domingo, 17 de abril de 2011

Wayne Dyer: Ahora elijo Pensamientos que sean flexibles

Cómo solucionar los problemas
«Ahora elijo pensamientos que sean flexibles, no rígidos; que sean suaves, no duros. Pienso con humildad, no con arrogancia; con distancia, no con apego excesivo. Prefiero la satisfacción a la ambición; prefiero culminar, no matarme por el camino.»

La solución a los conflictos de nuestra vida, bien sean un trance económico, una adicción o una crisis de pareja, están tan solo a un pensamiento de distancia. Tras demostrar la validez de su sistema en varios talleres de conocimiento personal a lo largo y ancho del territorio estadounidense y después de una inmersión profunda en las enseñanzas del Libro del Tao de Lao Zi, el doctor Wayne W. Dyer propone en Piensa diferente, vive diferente un método sencillo que nos enseña que el mayor esfuerzo es activar el interruptor positivo de nuestros pensamientos.

¡No hay excusas que valgan! Si de verdad queremos superar nuestros problemas, debemos tomar las riendas y no permitir que nuestros prejuicios y la autocompasión se conviertan en lastres que obstaculicen el crecimiento personal.

Una obra de referencia en la que el autor de la celebrada Tus zonas erróneas ha logrado aunar lo mejor de los pensamientos oriental y occidental.

Wayne W. Dyer comenta «Ahora elijo pensamientos que sean flexibles, no rígidos; que sean suaves, no duros. Pienso con humildad, no con arrogancia; con distancia, no con apego excesivo. Prefiero la satisfacción a la ambición; prefiero culminar, no matarme por el camino.»

Sobre el autor
Wayne W. Dyer, erigido en una de las cabezas visibles de la Psicología Humanista, ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John’s University de Nueva York y actualmente se dedica a pronunciar conferencias, impartir cursos y a escribir. Entre sus obras publicadas, cabe destacar Tus zonas erróneas, posiblemente el libro de autoayuda más leído del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario