domingo, 10 de abril de 2011

Sally Hogshead: Como Fascinar

La Sally HogsHead nos explica que Fascinar y Epatar es Importante y Necesario
Para Fascinar para ser Fascinante hay que Acumular
1.-Poder
2.-Ser Confiable
3.-Mistica y Profundidad o Encanto
4.-Prestigio
5.-Vicio
6.-Alarma
7.-Atractivo o Lujuria

Fascinan es un viaje atractivo en el método y la locura de la persuasión. El concepto es que si usted está lanzando un nuevo cliente, invitar a un amigo a almorzar, atrayendo a un niño de mal humor a dormir, o la comercialización de un producto, utilizando son desencadenantes para provocar una respuesta determinada. Sally se ha reducido la lista a 7 (el poder, la confianza, la mística, el prestigio, el vicio, la alarma y la lujuria) y el libro muestra y explica cómo marcar estos disparadores arriba y hacia abajo puede ayudarle más eficazmente la influencia de sus relaciones.

El libro está dividido en tres partes. La primera parte utiliza mucha me atrevo a decir ... ejemplos fascinantes ... de los factores de fascinación cómo en los acontecimientos mundiales clave, e incluso el desarrollo humano. Es una página-Turner. La segunda parte del libro se lee más como su libro de marketing típico y no ser tan revolucionario a los anunciantes experimentados. Pero lo hace de marco hasta motivadores básicos de una forma memorable. La clave de quitar de esta sección es que somos parte de una economía de la fascinación que las empresas y los particulares que son fascinantes o puede hacer que otra persona siente fascinante como resultado de su relación con ellos va a ganar. Eso es un poco concisa de consejos que pueden servir a los vendedores, personal de ventas, y cualquiera que trate de persuadir a muy bien.

La tercera parte del libro es probablemente mi favorita. Mi número uno cosas que me molestan los libros de negocios es que siempre la promesa que le diga cómo ser más exitoso, pero nunca realmente le dan una fórmula para hacerlo. Sally le da a los lectores un plan claro para llegar a ser más fascinante. Ya he descifrado el libro abierto, una vez esta semana, cuando un concepto que tenían previsto lanzar a un cliente estaba cayendo un poco plana. Tengo la sensación de que voy a hacer eso otra vez y otra vez.

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