sábado, 2 de abril de 2011

El Poder del Yo soy : Hacer y Vivir la verdad

El poder inconcebible del YO SOY, y la ilusión del tiempo y el espacio (Parte 2)

Cuando tu dices “YO SOY la perfecta actividad de cada organo de mi cuerpo” Esto tiene que manifestarse. Utiliza decretos usando “YO SOY” (la presencia de Dios en acción dentro tuyo) Borra de tu mente TODO menos la operacion CONCIENTE de YO SOY, pues es el mas alto poder. Lograras la idea, de que los aparentes milagros se producen con facilidad.

Supon que quiere iluminar tu habitación, di: “YO SOY la iluminacion de este cuarto” Esto actuara sobre los electrones del cuarto, ya que iluminar la atmosfera de un cuarto es tan facil como levantar la mano. Y tu capacidad para hacerlo es mucho mayor que el de una lampara electrica.

resplandor

Cuando más lo uses, mayor poder manifestaras. Sabes que con las cosas espirituales se puede hacer todo mas rapido que con lo exterior, ya que el espiritu actua instantaneamente. No hay espera para el “YO SOY“

Uno puede andar con un Maestro durante años y no saberlo hasta que sus propias facultades internas se lo develen a uno. Pues que un maestro discuta o revele sus propios logros, sería disipar sus fuerzas y eso no se debe hacer jamas.

La energía del “YO SOY” le entra al hombre con cada latido del corazón, y el la tiñe de su propia calidad y la proyecta hacia afuera. Este es su privilegio como CREADOR, a IMAGEN y SEMEJANZA del Padre.

>

Hay que esforzarse por mantener tranquila en todo momento la expresion exterior, asi sea entre amigos, parientes, socios, o lo que sea, pues cada vez que surge el impulso de discutir, criticar o resistir, es la señal de que la conciencia carnal se esta entrometiendo para llamar la atención. Dí: “YO SOY la obediente e inteligente actividad de mi mente y cuerpo, “YO SOY” el poder que gobierna todo armoniosamente”

El sistema de Maestros Ascendidos desde tiempo inmemorial ha sido el uso conciente de la presencia de DIOS EN ACCION en el individuo. Dí “YO SOY ahora el ser ascendido que deseo ser” Eso te envuelve inmediatamente en precensia ascendente.

Cada paso alcanzado por ti en el reconocimiento de que eres, es una adquisicion permanente y no se puede retrogradar.

La simple llave de la dicha perfecta y el poder inherente que la mantiene constante, es el autocontrol y la autocorrección. Esto es algo que es muy facil de lograr cuando se comprende que uno mismo es la presencia del “YO SOY”, y la inteligencia que controla y ordena todas las cosas.

Entiende esto: “Ha sido comprobado en miles de formas que el efecto de una cosa no puede traer felicidad. Solo por la comprension de la causa que opera es que el individuo se hace maestro o dueño de su mundo”

El autocontrol se ejerce diciendo frente a todo lo inarmonioso que se presente “No señor, esto no puede ser verdad por que mi “YO SOY” es perfecto”

Estar conciente de las cosas que estan mil años adelante, es tan facil y accesible como ir a tus repisas a tomar un libro que necesitas. El gran obstaculo para la libertad humana es la gran ilusion del tiempo y el espacio en la creencia general.

El exterior solo tiene que mantener la atención fija sobre el objeto que quiere hacer visible, y se concentra. Y de pronto lo encuentra plasmado, y se asombra al constatar que ha vivido tanto tiempo sin utilizar este poder. El largo rayo que se desprende de la sustancia precipitada o condensacion de luz, es controlado por la mente del que lo usa…

JESUS DIJO: “Conoced la verdad, y ella os hara libres”. La intención fue la de reconocer y aceptar la actividad de la gran presencia del “YO SOY” Así que hazte conciente de que el “YO SOY” es el Primer Principio y que es la absoluta seguridad de liberación; ahora mismo. Concoce que “YO SOY” es la activa presencia que gobierna toda manifestación en tu vida y tu mundo perfectamente. Así habras entrado a la verdad, que te dará toda la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario