martes, 5 de abril de 2011

Testimonios de Apoyo a Anthony Robbins

“Cuando acudí al seminario de Anthony Robbins el año pasado, me encontraba en uno de los peores momentos de mi vida, estaba realmente tocando fondo, anímica y económicamente. Tuve que cerrar una empresa después de 30 años de actividad, victima de la crisis y de los impagados. Me embarqué en la que ha sido sin duda la mejor experiencia de mi vida porque realmente cambió mi vida, hubo, y habrá un antes y después de Anthony Robbins”
VICENTE TRAVER –Castellón (Fotógrafo)

"Me he encontrado cara a cara conmigo misma, con la persona que hoy soy y también con quien dejé atrás. Y lo más importante: he visto a la persona que quiero llegar a ser y Tony me ha empujado hasta el comienzo de ese camino. Acudir al evento sin duda ha cambiado mi vida a todos los niveles."
ISABEL HERNÁNDEZ. Madrid (Formadora)

Y pensar que me quería volver nada más llegar… no sólo me habría perdido un seminario alucinante, sino que no habría tenido la oportunidad de conocer al grupo de personas más maravillosas y motivadas que he conocido nunca, con fuertes valores y una búsqueda incesante de su excelencia personal.
MIKEL GARCÍA. Pamplona (Médico).

"Tengo la impresión de haber pasado por una puerta y entrado en un mundo de mucha comprensión e identificación."
SABINA RUSCONI. Alicante (Comercial)

"Todas mis expectativas se han visto superadas, no, más bien desbordadas. […] Seis mil personas latiendo, saltando, llorando, riendo… al mismo tiempo no es algo fácil de olvidar. Comprendes que la esencia humana es igual en todos, lo único que varían son las circunstancias."
ROSA CARRILLO. Cantabria (Estudiante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario