domingo, 3 de abril de 2011

Vivir en Pareja es Posible de Colette de Portelance

Este quinto libro de Colette Portelance probablemente como el anterior, otro éxito de ventas.

Con casi 40 años de vida matrimonial feliz y acertada con la misma pareja, el autor nos invita a poner el secreto a voces de los que aún cultivan el sentimiento de amor después de muchos años de vida común. Ella dice que en los albores del tercer milenio sigue siendo realista sueño de una vida en común duradera y satisfactoria. Para ella, la relación de amor puede soportar la prueba del tiempo, el amor, el deseo y la pasión no sólo es reservada para los niños de las relaciones.

Al escribir estas páginas, Colette Portelance quiere dar esperanza a aquellos que aman, los que quieren una vida más armoniosa juntos, pero que están experimentando dificultades en las relaciones y los que están solos. Este libro ofrece a todas aquellas personas que sueñan con una vida exitosa se ​​casó, base realista y sólida sobre la que construir sus relaciones por lo que gana cada día en profundidad sin perder la sensibilidad, interés y puesta en libertad.

"Nutriendo nuestros ojos y los corazones de imágenes reales y alentadores relacionados con la relación, vamos a sembrar el fabricante de la esperanza en los corazones de los hombres y mujeres que quieren ser felices juntos y los vamos a ayudar más fácilmente a formar parejas que se aman lo suficiente como para dar a sus hijos y su séquito de modelos de desarrollo y el logro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario