sábado, 31 de julio de 2010

Consigue lo que quieres: Secreto

Paso 1: PEDIR
Todas las tradiciones, filosofías o religiones, están de acuerdo conque hay un ser superior a nosotros que nos rige, a quien puedes enviarle una orden y te responderá. Hasta en la Biblia hay un pasaje que dice: “pide, y se te concederá”. Incluso los sabios inventaron cuentos para enseñarnos este principio. ¿Recuerdas a Aladino y su lámpara mágica donde salía un genio que decía: “tus deseos son mis órdenes”? El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras, sólo tienes que pedirlo. Una vez que estés cristalino en lo que aspiras, escríbelo en un papel, y apunta tres razones por las cuales quieres adquirirlo, y tres por las que crees posible conseguirlo. Recuerda que no hay un límite en el número de peticiones que puedes hacer.

Paso 2: CREER
Debes creer que tu pedido está en proceso de ser entregado y tienes que esperarlo con mucha fe. Procede como si tuvieras un ticket ganador de la lotería que, aunque no has cobrado el dinero todavía, sabes que te pertenece y no dudas en recibir el premio. Ese sentimiento de convicción activa a LA LEY DE LA ATRACCIÓN para ayudarte a conseguir lo que quieres. Es entonces cuando el universo comienza a orquestar personas, situaciones y objetos que te ayudarán a cumplir tus deseos. Si tienes inseguridades atrasarás el proceso de obtener lo que deseas. Una herramienta muy poderosa que te ayudará a CREER que tu deseo se cumplirá, es visualizarte diariamente como si ya hubieras obtenido lo que pediste.

Paso 3: AGRADECER
Para materializar tus deseos es imprescindible sentirte bien y experimentar emociones positivas. Cuando te sientes feliz estás en la frecuencia necesaria para recibir lo que quieres. Es imposible obtener lo que habías pedido si estás teniendo pensamientos y sentimientos negativos. Una forma de entrar en una frecuencia positiva es AGRADECER. Haz una lista de la abundancia que hay en tu vida que sólo cuando la pierdes, es cuando la aprecias. Por ejemplo: tu salud, tus hijos, tu cama cómoda, tu trabajo y poder vivir un día más. Hasta que no estés agradecido por lo que ya posees, no podrás recibir nuevas bendiciones. Mientras más agradecido estés por lo que tienes, más riqueza espiritual y material llegará a tu vida.

documental titulado “The Secret” (El Secreto) ::continuar leyendo...»

La Ley de la Actracción II | 26.NOV.07

1 comentario | Tema: Inteligencia Emocional (Espiritualidad)



"Atraemos a nuestra vida aquello que está en sintonía con nuestros pensamientos dominantes"

01.- Toma conciencia de cómo es tu patrón predominante de pensamiento. Detente por unos instantes y analiza tranquilamente el tipo de actitud mental que sueles mantener. ¿Es generalmente positiva o negativa? El primer paso para poder cambiar algo es darse cuenta de cómo está.
02.- Ordena tu entorno. Todo lo que nos rodea afecta nuestra forma de pensar. Si sueles moverte en espacios desordenados, toma algo de tiempo para organizar y ordenar tu habitación, tu despacho, tu sala de estar,... Recuerda precisamente que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Y si tu mundo exterior es un auténtico desorden, ese es un buen lugar para comenzara crear armonía.
03.- Comienza a crear claridad de enfoque. Necesitas determinar con claridad que objetivos deseas alcanzar. La mente humana solo es cien por cien efectiva cuando trabaja en la dirección de un objetivo perfectamente definido. Así pues, toma el tiempo necesario para clarificar plenamente tus objetivos.
04.- Enfoca consistentemente en esos objetivos que deseas. No te permitas divagar pensando precisamente en las cosas que temes o que no deseas. Proponte detectar de inmediato estas situaciones tan pronto como sucedan, para conscientemente apartar tus pensamientos de esa dirección. Si la mente está ocupada en una dirección positiva, no puede estar ocupada simultáneamente en al dirección contraria. Aprovecha en tu favor este modo natural de funcionar de nuestro cerebro.
05.- Toma acción. No basta con clarificar que es lo que queremos. Hemos de comenzar a dar pasos para lograrlo. Muchas personas creen que simplemente teniendo claros sus objetivos ya han hecho lo necesario para lograrlos. Gran error. Solo la acción produce resultados. El pensamiento positivo está muy bien, pero para que produzca resultados hay que llevarlo al terreno de la acción.
06.- Practica la gratitud permanente. Cuando comiences a producir resultados, mantén una actitud de agradecimiento por todo aquello que se está convirtiendo en parte de tu vida. A través de la gratitud siempre llega un sentimiento de realización y plenitud personal.
07.- Disfruta del camino. La vida no es una ciencia exacta. Habrá ocasiones en las que el camino parezca desviarse, o incluso en las que tengas la sensación de que ni siquiera existe camino. Relájate, disfruta de ese rodeo, y continúa tu viaje con una actitud positiva. ::continuar leyendo...»

No hay comentarios:

Publicar un comentario