domingo, 18 de julio de 2010

Es la Fuerza que te lleva

La Fuerza Del Corazón

Mirame, en nada me consigo consentrar
ando despistado todo lo hago mal,
soy un desastre y no se que esta pasando.
Me gustas a rabiar, te deseo, me llegas a desesperar.
Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastara.
Que es esto que me invita a vivir, que me da la ilusión,
que sera esa fuerza que a todos nos une de dos en dos,
sera la fuerza del corazón.

Hace que, te abrace y los cuerpos lleguen a estorbar.
Tiemblo solo con la idea de rozar
tus labios llenos
de besos nuevos.
No puedo dormir, robas mi tranquilidad.
Alguien a bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad.
De cinturón tus piernas cruzadas, en mi espalda un reloj,
donde tus dedos son las agujas y dan cuerda a este motor,
que es la fuerza del corazón.

Es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena, que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento, casi una obsecion,
si la fuerza es del corazon.
es algo que te lia,una descarga de energia que te va quitando la razon.
Te hace tropezar, te crea confusion,
seguro que es la fuerza del corazon.
Es la fuerza que te lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario