sábado, 31 de julio de 2010

Espiritualidad y Felicidad

Un acercamiento práctico y asequible a la espiritualidad y al chamanismo desde la perspectiva del modelo de PNL. Una guía de trabajo para el desarrollo integral del ser humano.

A medida que la civilización actual se ha ido volcando en la construcción de un mundo materialista, de una sociedad del «bienestar» que sobrepasa hasta la visión más utópica jamás soñada, los hombres y mujeres han perdido progresivamente el contacto con su esencia, con el sentido de la Vida, con aquello que les permite desarrollar una identidad trascendente, lo realmente valioso de sí mismos.

Cada vez es mayor el poder sobre el mundo físico, y sin embargo, también, cada vez existe más degradación en las personas. Se han deteriorado los valores que dignifican al hombre, llegando incluso a arrinconar la idea del Ser Supremo. De nuevo, una vez

más, se ha caído en la idolatría, erigiendo «becerros de oro», y creyéndonos dioses, actitud que lo único que han conseguido es generar estados de insatisfacción, crisis existenciales, drogadicción, esquizofrenias, dependencias, desembocando todo ello inexorablemente en el desarrollo de enfermedades degenerativas e irreversibles.

Lamentablemente el hombre y la mujer de hoy se han convertido en mercancía: laboral, sexual, publicitaria. Sólo les motiva el poder, el éxito y el placer, ganando el que mejor se vende, y la moneda de cambio no es otra que su propia «alma». El cuerpo se ha convertido en objeto de culto que se fabrica a gusto del consumidor. La mente, en unos casos, ha dejado de cumplir su función de razonamiento, y en otros, se ha transformado en el dios supremo. La gente del mundo actual es ignorante o ha olvidado cuáles deberían ser sus genuinas preocupaciones que son la clave de la existencia humana: ¿Quién soy en realidad? ¿Cuál es mi origen y mi destino? ¿Para qué esta existencia? ¿Cómo debo vivir? ¿Qué puedo hacer para liberar las tremendas energías que existen en mí, y usarlas en beneficio de la humanidad?

Este libro te brinda las respuestas, la guía y las técnicas para que puedas descubrir el inmenso poder que te da el conocerte a

No hay comentarios:

Publicar un comentario