miércoles, 7 de julio de 2010

El codigo de la Emoción

El Código de la emoción
En El Código Emoción, destacado médico holístico y profesor Dr. Bradley Nelson hábilmente pone al descubierto el funcionamiento interno de la mente subconsciente. Él revela cómo emotiva acontecimientos de su pasado que todavía puede ser inquietante en la forma de "emociones atrapadas", energías emocionales que literalmente viven en su cuerpo.

El Dr. Nelson explica de manera clara y concisa cómo atrapados emociones que puede producir dolor, el mal funcionamiento y la enfermedad final. Además, las emociones atrapadas pueden ejercer un efecto dramático en su manera de pensar las opciones que usted hace, y qué tan exitoso será.

Quizás el descubrimiento más importante que el Dr. Nelson ha hecho es que a menudo atrapados energías emocionales se reunirán alrededor del corazón, la creación de un "Heart-Wall", que puede bloquear de dar y recibir amor libremente.

El Código emoción es una forma poderosa y sencilla de librarse de equipaje no se ve. Liberar emociones atrapadas a menudo resulta en la desaparición repentina de los problemas físicos, auto-sabotaje, y las dificultades recurrentes relación.

Lleno de ejemplos del mundo real de muchos años de práctica clínica, el Código emoción es una obra distinta y nueva autoridad que está destinado a convertirse en un clásico instantáneo en la auto-curación.

El Código emoción ha sido creado para darle una visión nueva, que le muestre cómo las emociones atrapadas pueden causar todo tipo de problemas, y le dará los medios para ponerlos en libertad. Usted puede llevar su vida de nuevo, disfrutar de mejor salud, y finalmente estar libre de las fuerzas insidiosa y sutil que las emociones atrapadas están ejerciendo sobre ti.

Ha sido una de mis metas durante muchos años para enseñar a la gente cómo equilibrar su propio cuerpo y mejorar su propia salud como la medida en que se encuentra a su alcance para hacerlo. El Código emoción es ayudar a hacer realidad este sueño mío. Es mi sincera esperanza de que vas a leer y aprender los métodos de curación potente pero sencilla que yo enseño, ponerlas en práctica y mejorar su propia salud y la salud de sus seres queridos.

Creo que cada uno de nosotros tiene un destino que cumplir, y una misión que cumplir mientras residan temporalmente en esta tierra. La enfermedad puede detenernos en nuestro camino, y nos impiden vivir la vida que podríamos estar viviendo. Es un llamamiento sagrado para ayudar a aquellos que están enfermos para recuperarse, no sólo porque se de. Hay un efecto dominó que se produce cuando alguien se cure. Su vida, vivida plenamente, otros muchos toques, y se pueden propagar a través del tiempo y el espacio para la eternidad. Algunas de las mayores satisfacciones de mi vida provienen de la enseñanza a personas como usted, con lo que el curandero en ellos, practicando el arte de curar a mí mismo, y experimentar la alegría que viene de ayudar a otros a estar bien.

Dios te bendiga en tu viaje a estar bien y ser el sanador se encuentra dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario