domingo, 3 de abril de 2011

Colette de Portelance: Educales para que sean Felices

Educar a un ser humano para ser feliz, que está aprendiendo a ser él mismo, estar en relación con los demás, ser creativo en su vida, sus sueños y el mundo.

escrito especialmente para los educadores de todos los orígenes por un especialista en las relaciones humanas, este libro es ante todo una guía práctica que proporciona a los padres y los maestros con las formas concretas y realistas para llevar a cabo su misión `s educados.

Por último, un autor cualificado y la experiencia que da los situados en el corazón de la relación educativa de su lugar que le corresponde en la sociedad realmente. Colette Portelance en este libro reconoce la importancia de su papel como factor principal de la evolución de la humanidad. Además, ella cree que ya es hora de que los valores de los padres y maestros, se lo merecen, y contar con los recursos que necesitan.

Es por ellos que escribió este libro que no es un trabajo teórico o amigos científica el trabajo de un sensible y profundamente humano. Esta guía se une a los corazones de todos aquellos que luchan con la realidad de la vida escolar en la familia y en las escuelas y reconoce el valor de su experiencia cotidiana.

Educar para ser felices es un libro de esperanza que lleva a la educadora en forma realista y eficaz para que a sí mismo para encontrar la felicidad en la educación y por compartir con los que se basará la humanidad del tercer milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario