domingo, 3 de abril de 2011

La Comunicación Autentica: Colette de Portelance

Colette Portelance, una maestría de la Universidad de Montreal y un doctorado de la Universidad de París, es un entrenador de psicoterapeutas sin dirección creativa Centro de Ayuda Relación de Montreal y la Escuela Internacional de formación ANDC que ella co-fundó. Psicoterapeuta con experiencia, conferencista internacional buscado, esto es el autor de varios libros en el campo de la práctica de la psicología y crea un enfoque revolucionario en el campo de la psicoterapia: el enfoque creativo no directiva (ANDC).
..


El libro

Profundizar su intimidad a través de la comunicación es un auténtico libro sobre la emocional y profundo, un libro de esperanza por el final de este siglo, cuando las dificultades de relación, a menudo conducen al fracaso, divorcio o hacer creer-. A través de sus experiencias de relación con sus cuatro hijos, su cónyuge por más de treinta y cinco años, su familia, sus alumnos, sus clientes y su equipo de trabajo en el Centro de Consejería Inc. de Montreal., el autor un día se dan cuenta que el amor no es suficiente para una relación emocional es duradera y satisfactoria. La comunicación de Aprendizaje promueve su desarrollo y sostenibilidad.

Comunicación auténtica no es el resultado de la aplicación de trucos o fórmula mágica, sino la profundización de la intimidad. Escrito por parejas, padres, profesores, especialistas en la relación de ayuda y para aquellos que quieren mejorar sus relaciones emocionales, este libro, en el que el autor habla sobre su vida privada, abrirá las puertas la verdadera relación.

La lectura es que el riesgo más cercano a la gente que amas y vivir con ellos la experiencia gratificante relación viva aliso, profunda y libre.
Listen
Read phonetically

No hay comentarios:

Publicar un comentario