domingo, 3 de abril de 2011

La Relación de Pareja y La Comunicación autentica

Profundizar la intimidad en la pareja por la comunicación auténtica

Creo que todavía es posible vivir feliz pareja y yo queremos dar esperanza a aquellos que se aman, sino por dificultades de relación y cuyas necesidades están insatisfechas. Terapia de pareja o la pareja (ya sea para dos personas: esposos, padres e hijos, amigos, colegas) con relación a un terapeuta puede ayudar a proporcionar asistencia a través de períodos de crisis. El objetivo de la terapia de pareja es aprender a comunicarse mejor, gestionar nuestros conflictos, de reconocer nuestras relaciones y nuestros sistemas de funcionamiento en la relación, aceptar nuestras diferencias y ayudar a todos a su responsabilidad, es decir, ser responsable por lo que vi, lo que yo quiero, mis deseos, mis necesidades emocionales. Pareja La terapia también nos impulsa a cambiar nuestra actitud defensiva "juicio, la interpretación de la culpa" para aprender en un ambiente de aceptación y música, para expresar nuestras emociones reprimidas, para hacer demandas claras para comprobar y establecer límites. El terapeuta es facilitar la comunicación mediante la colocación de un marco seguro que permita la apertura a la intimidad en la relación.
Portelance Colette, autor de La vida en pareja feliz, it' es posible, dice: "La verdadera comunicación es un encuentro íntimo del corazón a corazón, y sólo puede existir en una relación humana de la igualdad, la complicidad, el apoyo y el amor. "Ser feliz y tener una pareja, es posible si logramos crear una intimidad que fomenta la reconciliación, que implica un sentimiento de confort y ternura que se encuentra junto a la pasión y el compromiso.
Listen
Read phonetically

No hay comentarios:

Publicar un comentario