domingo, 3 de abril de 2011

El Yo y El OTRO: La Comunicación Autentica

En mi investigación, que "yo", tuve la oportunidad de solicitar una "entrevista" con mi madre. Una cosa es haber resuelto mis demonios internos y los han puesto en el papel, otra muy distinta es decir lo contrario lo que nos molesta. El objetivo no es el culpable, criticar o juzgar, el objetivo aquí es para decir lo que estaba en el corazón, de conciencia y de nuestros propios sentimientos.

Yo no pensaba tener nada que decir, que ya con anterioridad y "polvo" el otro lado de la familia. Y no, como la piel de cebolla, que todavía se encuentran cosas que decir a mi madre.

Nos quedamos sentados uno frente al otro, para que todos nuestros cuerpos están anidados entre sí. El entrenador de esa experiencia que se sienta mucho más lejos para no interactuar en nuestro cuerpo y las emociones empezaron a salarios "vals".

El propósito de esta confrontación es llegar a tener un debate sin crítica, ni juicio, estar siempre en la autenticidad del corazón. Se llama "La comunicación auténtica".

Lo que hace que dicha comunicación es auténtica?

Si el proceso ya está hecho es que queremos dejar lo que tenemos en el corazón, iluminar.

Pero también porque el entrenador nos lleva al "espacio del corazón". Este lapso de amor en el que no haga trampa con uno mismo o con otro, el de la desnudez del alma, aquel en el que están, simplemente.

Para llegar a ese ambiente, un asistente nos guiará en cualquier relajación de nuestro cuerpo. Luego se hará un chakra Chakra respecto, empezando por los de abajo los pies a todas las personas por encima de la cabeza. Es un verdadero pilar de la luz y el amor que construimos juntos. Y que se juega en todos los niveles de nuestro ser e incluso más allá.

Una vez establecida la conexión, y el aumento de la tasa vibratoria, hay más espacio para la crítica y los juicios. Este espacio es el "espacio del corazón" y cada tabla en el pilar central de amar lo que no quiere, que pesa en la evolución de todos los días.

Al principio, nos molesta poner los ojos cerrados, porque es más fácil decir las cosas sin tener los ojos de los demás. A continuación, el asistente, vamos a pedir por un momento si estamos de acuerdo en mantener los ojos abiertos, porque el objetivo es buscar la persona frente al mismo tiempo poner lo que debemos hacer más. Es una especie de frente a los ojos de los demás, lo que recuerdo no es ni juez ni la crítica.

Por mi parte, confieso haber luchado para mantener los ojos abiertos delante de mi madre. Porque no basta con tener abrirlos, mirarnos a los ojos, de nuevo en las profundidades de su alma, como si esa llama que brilla, el indulto se concedió antes de que se puede decir con las palabras. También es mirar a los ojos de otro, se encuentran. Pero también poner las cosas en su lugar, porque en el espacio del corazón, no hay "Estoy más o menos que ...", es similar con todas nuestras penas, nuestras alegrías, nuestro dolor y nuestro sufrimiento. Ver llorar a su madre, que está abajo de su pedestal, es tan humana como la conocemos, es darle la oportunidad de hablar, se le da el beneficio de la duda, y saber que Ella incluso tenía lesiones en su juventud es ver con ojos nuevos. Es ayudarle a tomar su mano en su propia evolución, le pedimos que se ve más con los ojos del pasado, pero con los ojos del "aquí y ahora." Esta libertad ha dado a cada uno de nosotros, la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, libertad de movimiento, cada uno también sucede que una persona que otra. Es decir, el amor incondicional es el amor sin inmiscuirse en el espacio de la otra es la de respetar la vida, y las opciones de cada uno.

Después de la presentación de esta molesta con nosotros, el guía nos llevará a decidir lo que quieren hacer con todo lo que se dijo. A ver si los medios se puede arreglar la situación.

Entonces él nos guiará para poner todos nuestros sentimientos, todo lo que ha sido depositado en un halo, una burbuja de luz, que todo lo que se dijo que se entregará a la Divinidad.

Por lo tanto, de acuerdo con mi madre para aprender a hablar más a menudo, no en la crítica, ni el juicio, pero dentro del corazón. Mi madre se comprometió a hacer un esfuerzo y me comprometo a su guía si se desvía del camino, justo el tiempo que se atiende.

Por encima, me habló de "vals" y es bastante lo que el entrenador nos pidió una vez que las decisiones adoptadas. Tenemos que conciliar mi madre y yo cada vez más estrechamente, para tener las piernas entrelazadas entre sí en las piernas. Puse mi mano sobre la suya, y animo a mi madre para pegar su aliento en mi propia en una especie de ritmo de vals "durante unos 5 minutos. A continuación, cinco minutos más, tuve que meter mi aliento en la de mi madre, que había puesto sus manos en la mía. Esto es para ayudar a más fluidez. Durante estos 10 minutos, a los ojos y la respiración en el mismo ritmo, nos reímos, como si nuestras almas son finalmente puestos en libertad, dio a sí mismos, para perdonar, convirtiéndose en cómplice de nuevo.

Para sellar la nueva relación, nos abrazamos unos a otros, para abrazarnos durante su estancia en el espacio del corazón. Esto exige a su madre en sus brazos, corazón contra corazón, abrir y enviar todo el amor posible. A continuación, hay que reunirse de nuevo cuando sea útil para nosotros durante 7 Una vez más, en orden, para mantener este intercambio y la fluidez.

Si pudiéramos salir con una sonrisa, es que en ningún momento nos hemos quejado de que la otra en cualquier momento en que han juzgado o criticado como la "auténtica comunicación" significa que el siempre decimos: "Yo sentía que vivía o cosas así ...", en lugar de" que me hizo ...". Por lo tanto, la persona en frente no se siente juzgado, y ella está de acuerdo mejor lo que dijo, porque en cualquier momento se siente atacado.

Se trata de una base de "auténtico Comunicación". Aprenda a decir "yo" antes de decir "usted" y usted verá que muchas cosas pueden decirse. Y esta experiencia se puede hacer entre amigo (s) en un par dentro de la familia, colega ,..., no hay límite tiene que ser auténtica en nuestra comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario