domingo, 3 de abril de 2011

No Perder La Libertad

CAPÍTULO 16


COMPROMISO EN EL AMOR



Cuando se tiene una relación de tú a tú.

Cuando se desea el bien del amado/a

con toda el Alma y sobre todas las cosas, tanto

como el bien propio y ese sentimiento es mutuo,

se da el Amor perfecto.





MAESTRÍA EN EL AMOR



Hacer que coincidan nuestras diferencias

que tú te enriquezcas, que yo me enriquezca

que crezcamos juntos al unir los mundos

de los que venimos y nuestra experiencia.



Aceptarnos siempre tal y como somos

amar sin cadenas, entregando todo.

Jamás ofendernos, jamás lastimarnos

convertir en risas el dolor y el llanto.



Curar las heridas con mucho cuidado

superar la historia que nos hizo daño.

Que no haya control sino libertad

nunca una traición, mentir o callar.



Que jamás los miedos ganen las batallas

que no haya disfraces, ni poses, ni máscaras.

Decirnos las cosas amorosamente

no guardar rencores que el alma resiente.



Develar secretos sin tener temores

caminar desnudos y sin resquemores.

Nunca avergonzarnos por lo que sentimos

que las culpas mueran sin haber nacido.



Que fluyamos juntos sin ninguna traba

con gran alegría, con plena confianza.

Que nos admiremos y nos valoremos

sabiéndonos sabios, amados y buenos.


Que para el amado seamos perfectos

que seamos uno y dos a un mismo tiempo.

Que el deseo se exprese sin ponerle freno

que siempre estrenemos este sentimiento

que sea prioridad que rija la Vida

que todo lo pueda y no tenga medida.



… Todo esto parece una fantasía

pero en realidad es la Biblia misma

lo hiciste posible, todo esto y más

eres tú mi gozo, mi felicidad.

Yo voy a entregarte lo mismo que tú

con tal maestría que seremos Luz.



La comunión en la pareja es absolutamente posible. Cuando se tiene una relación de tú a tú, cuando se desea el bien del amado/a con toda el Alma y sobre todas las cosas y ese sentimiento es mutuo, se da el Amor perfecto. Se da el compromiso en el Amor, un compromiso que no es una carga, sino un acto de libertad en el que ambos se entregan y fluyen en la plenitud de los sentimientos puros y reales, que son posibles en el camino de la conciencia, un camino espiritual que amalgama a dos seres humanos en una misma carne.



Hablamos pues del espíritu, éste necesariamente está involucrado en una relación comprometida. No hablamos de religión, sino de espiritualidad. Es entonces, cuando se hace el Amor de todas las maneras antes descritas: física, emocional, intelectual y espiritualmente.



Hablamos de un Amor que está más allá de la piel y de las apariencias, más allá y por encima de las circunstancias que en la vida nos toquen vivir. Un Amor sólido que resiste los avatares de la existencia y se mantiene sano y afinado como la más grande verdad de nuestra vida. No se trata de encontrar una persona perfecta, sino de vivir un Amor perfecto, lo cual es posible cuando ambos nos amamos con nuestras limitaciones y alcances, eso hace que una relación sea perfecta.



Durante mis años de terapeuta, llegaron a mí innumerables parejas en diferentes circunstancias. Algunas porque querían divorciarse, otras porque querían arreglar su situación deteriorada, otras más, porque estaban a punto de casarse. Hablamos del Amor y de lo que son las relaciones de pareja, tal como he hablado en este libro. Muchas de estas parejas que ya estaban casadas hacía años, o que querían divorciarse, luego del proceso de conciencia, quisieron renovar su compromiso, otras quisieron contraer matrimonio bajo esta óptica del Amor verdadero.



Un día, una pareja a punto de casarse, me pidió que hiciéramos una ceremonia privada y que en ella, yo les hablara del Amor. Según me expresaron, querían una ceremonia distinta, original y casarse, comprometerse frente a su familia y amigos a través de otra clase de ritual en el que se hablara del Amor, tal como habíamos hablado en terapia durante tantos meses. No querían unirse con la Epístola tradicional de Melchor Ocampo, porque no tiene ninguna perspectiva de género.



Me sentí muy honrada por la petición de esta pareja de pacientes. Decidí escribir lo que iba a decirles, y terminé escribiendo una especie de Epístola del Amor, con la que se unieron en matrimonio, y que posteriormente ha sido utilizada para unir a muchas parejas en matrimonio, o para renovar entre parejas ya casadas, su compromiso. Se trata de que ambos contrayentes se digan exactamente lo mismo, porque se trata de que se está uniendo una pareja que tiene una relación de tú a tú. He aquí la Epístola.



MATRIMONIO EN EL AMOR



Yo, ___________________________________________________

me uno a ti,_________________________________________ para amarte, honrarte, cuidarte, protegerte, respetarte y aceptarte tanto como a mí misma (o). Me comprometo a vivir entregada (o) a este Amor que Dios nos ha concedido como el más valioso regalo de nuestras vidas.



Le pido a Dios que nos bendiga y que ya que nos ha unido, me dé la fuerza y la gracia para vivir en el Amor y para el Amor que nos ha concedido, agradeciéndoselo diariamente como el alimento de mi vida. Me comprometo a trabajar sin tregua en mí misma (o), para llegar a conocerte, aceptarte y amarte tal y como eres.



Me comprometo a ser honesta (o) y humilde, reconociendo en ti al Maestro(a) que el Cielo me designó y a través del/ (de la) cual aprenderé cada día a conocerme. Y con ello, crecer en el Amor y en la Vida y ser cada día mejor persona. En la conciencia de que es a través de ti que aprenderé a conocerme cada vez más a mí misma (o) y por lo tanto a ti y poder amarte con la perfección que sólo es posible a través del Amor verdadero y puro.



Me comprometo a amarte con toda mi voluntad, mi mente, mi cuerpo, mi alma: con mi ser entero, en la conciencia de que herir este Amor, es herirte a ti, a mí misma (o) y traicionar el don que Dios y la vida nos han otorgado.



Me comprometo a escucharte con Amor, paciencia, tolerancia y serenidad, reconociendo humildemente mis fallas y deficiencias y enmendando aquellas actitudes y conductas que puedan debilitar este Amor, procurando en cambio aquellas que lo fortalezcan y acrecienten.



Me comprometo a cuidar este Amor, como a un niño pequeño y venerarlo como a un anciano sabio. Me comprometo a alimentar la confianza que existe entre nosotros para que nuestra relación sea fuerte como el acero y nada ni nadie pueda separarnos, ni hacernos dudar jamás de lo que sabemos uno del otro en nuestro corazón.



Me comprometo a hacer crecer el árbol de mi vida, al tiempo que este Amor con el que he sido bendecida (o). Me comprometo a serte fiel en cuerpo, mente y corazón todos los días de mi vida y concentrarme en fortalecer mi voluntad de amarte más allá de mis propios intereses y por encima de cualquier circunstancia por adversa que ésta sea.



En este Amor, te entrego todo mi ser. Te pido que en los momentos difíciles nos tomemos de las manos, nos miremos a los ojos, desnudemos nuestras almas y denunciemos nuestros miedos, de modo que salgamos fortalecidos de las pruebas que nos han de sobrevenir en la vida.



En la conciencia de que el miedo es el único enemigo del Amor, te propongo que no permitamos jamás, que el miedo enmudezca nuestros labios, que aleje nuestros cuerpos, o que torture nuestras mentes, y que para que esto no suceda, nos convirtamos en cómplices uno del otro, en la certeza de que si las heridas son hondas, más hondo es nuestro Amor.



Me comprometo a compartir contigo cada instante de mi vida y cada uno de mis sueños, siendo el más importante permanecer unidos en el Amor que nos tenemos.

Me comprometo a escuchar la voz del Amor todo el tiempo, haciendo crecer este Amor cada minuto de mi vida, siendo congruente con él y con mi prioridad que es y será hasta mi muerte, tu felicidad.



Te tomo como esposo(a), en la conciencia de que en la salud y la enfermedad, en la bonanza y en los tiempos difíciles, juntos sabremos salir adelante, ya que nuestro Amor es, y será siempre, capaz de sortear todos los obstáculos y retos que nos presente la vida.



Me comprometo a amarte respetando todos tus afectos, tus necesidades y tus sueños. Me comprometo a amarte en plena libertad, con toda mi conciencia y mi ser al servicio de este Amor.



Te pido que bendigamos el AMOR y las Manos de quien nos viene. Que nuestro corazón desborde gratitud ante quien nos protege y le pidamos que nos otorgue los dones de Sabiduría, Paciencia, Serenidad y que cada día acreciente nuestra fe, para que sea Él, nuestro Dios, el Guardián de nuestro Amor, nuestro refugio y nuestra fortaleza, y que nos bendiga hoy y todos los días de nuestra vida. Amén.



ESPOSA ESPOSO





____________________ ___________________



En la ciudad de _______________________________________



A ___ de___________del año ____________________________





Esta es una Epístola con la que se han casado parejas de distintas religiones, por lo que modifican la parte religiosa. También con ella se han unido en matrimonio parejas gays, tanto de hombres como de mujeres, que por su orientación sexual, no pueden hacer una boda tradicional, ni por lo civil, ni por lo religioso.



Yo les pido a todos ellos y ellas, que por lo menos cada año renueven sus votos de matrimonio a través de esta epístola o que cuando tengan problemas, recurran con humildad y en nombre de su Amor, a estas páginas y vuelvan a renovar su compromiso en el Amor. Y que cuando lleguen al punto en el que dice que deberán acudir al diálogo, tomados de la mano y no permitir que los miedos los avasallen, lo hagan en verdad: que hablen desde su Alma y no desde su Ego.



Tengo la enorme alegría de conocer a muchas parejas que permanecen unidas y felices a través de los años, luego de haberse comprometido con estas palabras, porque lo hicieron verdaderamente en conciencia y no con una fórmula oficial que no tenía ningún sentido para ellos; parejas que han pasado por un sinnúmero de situaciones difíciles y peligrosas para su relación y han sobrevivido los obstáculos y problemas gracias a que han trabajado y siguen trabajando en sí mismos y en su relación de una manera sana, a través del diálogo y en la conciencia de que una relación pasa por muchas y muy diversas etapas, de acuerdo a los ciclos de vida, y hay que hacer continuos cambios y adaptaciones, para mantener vivo el sentimiento del Amor y la pasión; nutriendo constantemente tanto el Amor como la pasión, con los “quieros” iniciales que nacen desde el fondo del alma, cuando se da el encuentro de los amantes, momento en que es urgente para ambos escribir su nombre en las entrañas del amado y están dispuestos a lo que sea con tal de que tal intimidad, tales sentimientos y la intensidad de esa pasión, sean una realidad que perdure hasta el final de sus vidas.





PASIÓN AMOROSA



Quiero escribir mi nombre en tus entrañas

que mi nombre recorra toda tu piel sin prisa

como el tuyo ha quedado tatuado en este cuerpo

cuando al hacerme tuya lo volviste a la Vida.



Quiero que esta pasión se filtre entre tus huesos

y que le dé calor a tu sangre dormida

que el fuego de mis besos destierre para siempre

el frío que dejaron las pasadas heridas.



Quiero beber tu savia y embriagarte en la mía

y que el placer te envuelva de tal modo y manera

que la Luna se incline a besarte la frente

para que los amantes se enamoren de ella.



Quiero ser la sonrisa que brote de tu alma

quiero ser la mirada que te inspire tu danza

quiero ser la palabra que dé vuelo a tus alas

quiero escribir, Amor, mi nombre en tus entrañas.



Hombres y mujeres, de cualquier orientación sexual, que han crecido juntos guiados y amparados por el Amor que se tienen y están en la conciencia de que su Amor es sagrado. Y es la Respuesta a todas sus preguntas.



EL QUINTO ELEMENTO



I



Tierra

Fuego

Agua

Viento



¿Cuál es el quinto elemento?

Lo humanidad lo ha buscado:

alquimistas, brujos, sabios

curanderos, magos, santos.



Toda clase de personas

maestros, iluminados

filósofos y poetas

estudiosos y enterados.



Hablar del quinto elemento

es hablar de lo esencial

algo que lo englobe Todo

sea absoluto y total.



Un elemento que incluya

los cuatro que conocemos

¿Qué puede incluir la tierra

el viento, el agua y el fuego?



El Amor es la respuesta:

tierra que está contenida

en la carne, piel y huesos

y cada órgano del cuerpo.



Fuego en nuestros corazones

el calor de las pasiones

la luz de los sentimientos

la calidez de los cuerpos.



Aire que en nuestros pulmones

hace circular la Vida

que acompaña a las palabras

viento que todo lo limpia.



Agua que corre en las venas

transportando nuestra sangre

líquido vital que irradia

la Vida por todas partes.



Es con el cuerpo que amamos

sólo en el primer nivel

él es sólo el instrumento

que expresa Amor y placer.



Pero ese quinto elemento

nos viene de muy adentro

su morada es el espíritu

y lo traduce el cerebro.



El Amor, quinto elemento

el que Todo lo contiene

de quien depende el sentido

de la Vida y de la Muerte.



El Amor que nos trasciende

que es más fuerte que el dolor

que el miedo, que la maldad

que el odio y la oscuridad.



Amor que Todo lo puede

que transforma e Ilumina

que nos sostiene y redime

nos salva y nos reivindica.



Este es el quinto elemento

no puede ser ningún otro

es nuestra fuerza vital

habita en todos nosotros.



II



… Nunca dudé que el Amor

era la respuesta a Todo

pero tuve la certeza

desde que a ti te conozco.



Este Amor que te profeso

se hace extensivo hacia el mundo

viento, tierra, agua y fuego

es nuestro Amor, todo junto.



Tú eres la confirmación

de que el Amor es perfecto

y es la respuesta absoluta

a cualquier cuestionamiento.



Lo cual viene a comprobar

que Sí es el quinto elemento

el Amor lo incluye Todo

es el universo entero.



Parejas en las que la pasión sigue vigente y al hacer el amor comulgan y bendicen su felicidad, porque son conscientes de lo que es el verdadero Amor de pareja y que está basado en la aceptación total del otro.





DOS MINUTOS



¿Puedes darme dos minutos?

Te lo pido por favor

tengo algo muy urgente

que decirte el día de hoy:



Te quiero porque te quiero

esa es la única razón

no interviene en este asunto

ni mi voluntad siquiera.


No es cosa de tu talento

tu inteligencia o destrezas

ni tus muchas cualidades

tus virtudes, tu belleza

ni que yo lo decidiera

o tú me correspondieras.



Analizarlo no sirve

no es cosa del pensamiento

se trata de lo que Es

del más puro sentimiento



que nace de las entrañas

se deposita en el Alma

navega por todo el Ser

no se describe en palabras

no se puede contener

no comienza ni se acaba



existe ahí desde siempre

es inmortal y perfecto

y basta con coincidir

para que se lleve a efecto.



Te quiero porque te quiero

tal como eres te venero

nada tienes que cambiar

ni hacer, decir o callar

con que seas simplemente

con que existas nada más.



… Te quiero porque te quiero

y no puedo continuar

mis dos minutos ahora

se acaban de terminar.



Parejas que son capaces de vencerlo todo, que su Amor es capaz de sobrevivir cualquier vendaval, que son todo el uno para el otro, que están totalmente entregados y enamorados, que se aman desde la profundidad de su ser y pueden decirle al otro, como rezan dos citas del Cantar de los Cantares, en el Antiguo Testamento de la Biblia:



“Mi amado para mí yo para mi amado,

él todo en mí, yo todo en él,

él conmigo yo con él,

su sangre corre por mis venas,

mi corazón late en el suyo”



“Guárdame como un sello sobre tu corazón,

como un sello sobre tu brazo,

porque el Amor es más fuerte que la Muerte”.



Parejas que creen en el Amor, porque lo viven cotidianamente y aman a su pareja y estar comprometidos con todo su ser, le da sentido, magia y trascendencia a sus vidas.



MAGIA





Mira cómo está mi Vida desde que llegaste a mí

tu magia la ha transformado y ahora tengo un porvenir

un presente luminoso y un pasado que por fin

pude explicarme del todo cuando tu Amor recibí.



Tu magia hizo que mi tristeza se tornara en alegría

mi nostalgia en esperanza, mi aridez en poesía

que mi cuerpo anestesiado despertara a la pasión

y mi alma que dudaba fuera tocada por Dios.



Este sentimiento mutuo nos trasciende cada día

es impecable y eterno no nos va a alcanzar la Vida.

No hay duda, eres magia pura, curas todos mis dolores

tornas una herida atroz en gozo y en bendiciones.



Fuiste capaz de dar vida a mi corazón marchito

en mis entrañas dormidas sembraste fuego encendido

a mi mente oscurecida le diste luz, brillantez

a mi alma atormentada tu Amor la hizo renacer.



Fue mágico nuestro encuentro y nuestra primera vez

porque en el primer abrazo estrenamos nuestra piel

no había huellas del pasado, nunca nadie nos tocó

quedamos purificados por este bendito Amor.


Desde ahí empezó la magia y crece cada vez más

será nuestra compañera, nunca nos va a defraudar

lo sé, lo siento en mi alma, en mis poros, en mi Ser

este Amor así lo exige, es su esencia y parecer.



Magia absoluta es tenerte y que hayas rebasado

todas mis expectativas, todo cuanto había soñado.

Magia antes, magia al principio, magia ahora, magia después

naveguemos sus caminos entregados al placer.





Parejas que comulgan en todas sus áreas: física, emocional, espiritual e intelectual. A partir de un alto nivel de conciencia en el que hay una aceptación absoluta de la realidad propia, la realidad del otro y la realidad del mundo (su vida, situación, circunstancias) se hace posible la perfección en el Amor y que el Amor y los amantes se hagan uno. Que los amantes, sean Amor.



SOMOS AMOR



Tú me miras con los ojos

con los que me mira Dios

a través de tu mirada

yo puedo sentir Su Amor.



Tu mirada me penetra

y mi Alma se conmueve

y sin mediar las palabras

escuchas lo que ella siente.



Del mismo modo te miro

y tu Ser toda me envuelve

entramos al paraíso

y el mundo desaparece.



Y es justo en ese momento

que lo que en esencia somos

se fusiona en el espacio

comulgamos con el Todo.



Es más que hacer el Amor

en el Amor nos fundimos

Somos Amor y los dos

renacemos al unísono.

En esa otra dimensión

somos más que dos amantes

somos dos Seres de luz

que nacieron para amarse.



Tocamos la perfección

nos sumergimos en ella

y nos vivimos perfectos

y se abre nuestra conciencia.



Nos hacemos libertad

y somos puros y sabios

luego de hacer el Amor

volvemos inmaculados.



Es en esa dimensión

en nuestro espacio privado

que encontramos el Sentido

y nos revitalizamos.



Por eso es que cada encuentro

es a tiempo y es perfecto

de ellos tomamos la fuerza

para librar los infiernos.



Y es que en esta dimensión

en el mundo, en esta tierra

se desatan los fantasmas

y las prisas nos alejan.



El vértigo en que vivimos

nos agobia y desconcentra

y si no estamos atentos

nos arrastra y nos descentra.



… Pero es tan sabio este Amor

está enraizado tan hondo

que no hay nada qué temer

Él se encarga de nosotros.


El Amor y los amantes

nos hacemos uno solo

cuando la conciencia crece

somos uno con el Todo.



Hablar Del Amor y los Amantes, es un tema inagotable. Encontrar el Amor verdadero, el mutuo, el que es Perfecto por ser correspondido y abarcar todas nuestras áreas, es posible. Que llegue o no llegue, nadie sabe de qué depende, pero que una vez que llega, permanezca en nuestras vidas, depende de nuestro nivel de conciencia.



Si el Amor llega, es necesario hacer un pacto de Fidelidad: ser fiel a uno mismo, que nuestra pareja sea fiel a sí misma y que ambos seamos fieles al Amor que ha llegado a nuestras vidas. Ser fieles y humildes, reconocer en la pareja el maestro o la maestra que nos llevará a la sabiduría en el Amor y por ende, en la Vida. Venimos a la Vida a aprender y no hay manera más eficaz, maravillosa y certera de aprender que a través de nuestra pareja, porque en la convivencia con el otro es como realmente descubrimos quiénes somos, qué queremos, qué necesitamos, dónde están nuestras heridas, qué nos hace felices.



Todos temen que el Amor llegue a su fin, escuchamos decir constantemente: “Lo bueno dura poco” o “Es demasiado bueno para ser cierto”. Ciertamente todo se mueve y se transforma, pero el Amor no tiene por qué terminarse. El Amor verdadero no conoce el final, cuando crecemos todos los días con nuestra pareja y vamos asumiendo los movimientos inevitables de la realidad, porque indudablemente la Vida es Movimiento.



Nosotros nos movemos con la Vida, cambian nuestros intereses, nuestras necesidades, nuestros gustos, todo cambia. El secreto de un Amor eterno es que trabajemos constantemente, con toda conciencia en la aceptación de la Realidad, la aceptación del otro y la propia. Una aceptación que se flexibiliza todos los días, porque ambos estamos caminando, cambiando.



El verdadero Amor no se muda, no cambia esencialmente. Crece, se expande, pero es inmutable y eterno. Somos los amantes los que nos movemos, los que mudamos de opinión, de necesidades, de puntos de vista de acuerdo a lo que necesitamos y queremos en el trayecto de la vida y de acuerdo a las etapas y experiencias que vamos viviendo.



Por eso es que si los amantes no crecen juntos y se van conociendo y reconociendo en los cambios que van experimentando con la vida, terminan por ser unos extraños. Se trata de crecer juntos, de conocerse y reconocerse constantemente. De vivir juntos en la fascinación de descubrir el propio misterio y el del otro, misterio, por cierto que jamás terminaremos de descubrir del todo. Si caminamos con nuestra pareja de la mano con el diálogo constante, comprobaremos que los amantes cambiamos, pero el Amor, efectivamente es eterno e inmutable.





DEL AMOR Y LOS AMANTES



I



Me tiene muy impactada, no tener pausa ni tregua

voy de una lección a otra, la Vida quiere que aprenda.

Me está exigiendo respuestas de un sabio de antología.

La lección está bien clara: no te hagas expectativas.



No puedes esperar nada, has de mantenerte abierta

fluir con los movimientos y mantenerte serena.

Si no te quieres frustrar, ni amargarte, ni enojar

y cuidar tu relación, esto tienes que acatar.



O vives cada momento y aceptas la realidad

o te rebelas y pierdes la oportunidad de amar.

La Realidad es la que Es, no la evadas, ni la niegues

aceptarla tal cual Es sin reservas te hace fuerte.



Esta lección tan añeja tiene que ser aprendida

de inmediato, ahora mismo, para evitarnos heridas.

Todo se muda, se mueve, pues la Vida es movimiento

nos movemos los amantes, pero el Amor es eterno.



II



Lo dicho, eres mi Maestro, contigo aprendo o aprendo

y no tengo alternativa, si quiero un Amor Perfecto.

El amarte tal cual Eres y aceptar tus circunstancias

me exige que mi Conciencia, no sólo crezca, se expanda.



Lo difícil es hacerlo sin renunciar a mí misma

amarme y amarte a ti con equidad y justicia.

No dejar de Ser quien Soy, no despersonalizarme

ser leal conmigo misma y confiar que vas a amarme.



Así, tal y como Soy, como yo te amo a ti

amarnos con libertad, congruentes con la verdad.

Estas son las exigencias del Amor cuando es perfecto:

entrega incondicional en la total libertad.



Por eso es que es tan complejo y casi nadie lo logra

exige un trabajo intenso y entender la paradoja:

entregarnos por completo, sin traicionarnos jamás

aceptarnos mutuamente, sin perder la Libertad.



Pocos amantes lo logran, hay una sola razón:

el miedo a ser rechazados: miedo a perder el Amor.

Y es una gran paradoja, justo ese Miedo los lleva

a asesinar el Amor, por todo lo que conlleva:



se someten al amado, renunciando a lo que Son

o no aceptan someterse y renuncian al Amor.

Es por el miedo al rechazo, que se empiezan a callar

a ocultar lo que les pasa y a perder la libertad.



Se traicionan a sí mismos, por el miedo al abandono

y al hacerlo se condenan, se pierden y pierden Todo.

El Amor puede con todo, excepto con nuestros miedos

que nos tienen atrapados y actuamos de acuerdo a ellos.



Y dejamos de escuchar así la voz del Amor

y la voz de nuestro miedo, se impone en la relación.

Hasta ahora hemos seguido siempre la voz del Amor

los miedos están furiosos y atacan sin compasión.



No hay modo de darle vuelta a esta enorme lección:

O matamos a los Miedos o matamos al Amor.

El Amor nunca nos hiere, Él es luz y perfección

los miedos de los amantes, son la causa del dolor.



Entre más fuerte el Amor, más fuertes sus enemigos

ya lo estamos comprobando, resistir es lo preciso.

Todo se vale – dijimos – excepto que no se valga.

Ese ha sido nuestro pacto y es a él que hay que aferrarnos.


Este Amor nos pertenece, Él nunca va a traicionarnos

no dejemos que los miedos, nos maten este milagro.

Hasta hoy lo hemos logrado, lo seguiremos logrando

… No temas nada, confiemos en nuestro Amor que es tan sabio.



El Amor y los Amantes se funden en uno solo

cuando existe la conciencia de que hay que entregarlo Todo

cuando saben los amantes que todo cambia y se mueve

pero el Amor permanece, perfecto, intacto y perenne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario