lunes, 7 de junio de 2010

Cooperar: Inteligencia del Corazón y Win Win

Los biólogos están empezando a darse cuenta de que la cooperación es tan importante como la competencia en la evolución de la diversidad de la vida y la resistencia. Cada célula en el cuerpo humano contiene una mitocondria, que se cree que es una célula bacteriana que invadió un eucariota temprana. En lugar de ser digeridos, tanto las células toleran entre sí y comenzaron a vivir unos con otros - una fusión que sirvieron de estímulo para ambos. Este es un ejemplo sorprendente de Symbio-génesis. Pero entonces todos los animales multicelulares o planta es también un ejemplo evidente de la cooperación en lugar de la competencia. Más de 1.000 billones de células que viven en paz y cooperar en su cuerpo; así como de 500 a 100.000 especies de bacterias. De hecho, hay cerca de diez veces más bacterias hasta las células humanas en el cuerpo humano.

Lynn Margulis, miembro de la Academia Nacional de Ciencias y Profesor Distinguido en la Universidad de Massachusetts, ha argumentado que las mutaciones al azar, dijo ser la principal fuente de variación genética es de importancia limitada. Mucho más significativo es la adquisición e integración de nuevos genomas por fusión simbiótica. Pero, por supuesto, ella misma se limita a sólo las formas de vida basadas en el carbono.

La Tierra "paralelo" hipótesis propone que una contraparte de materia oscura co-acreción Tierra con la Tierra visible en el embrionario sistema solar. De acuerdo con la teoría del plasma oscura, la materia oscura compone principalmente de un plasma de partículas de muy alta energía no convencionales (a veces de una paridad diferente) - o "plasma" oscura ". Que en esta Tierra de contrapartida, la vida floreció, al igual que lo hizo en nuestra Tierra visible. La diferencia era que las formas de vida se plasma-based. Dos diferentes sustratos, el plasma y el carbono, dio lugar a formas de vida en dos hábitats diferentes.

De acuerdo con la Panspermia "Dark" hipótesis propone que los meteoritos, asteroides y cometas, que contiene tanto los bloques de construcción oscura y visible de la vida cayó en zonas habitables y generó los primeros unicelulares y pluricelulares más tarde las formas de vida que se desarrolló tanto ordinarias como organismos bioplasma oscura que estaban vinculados entre sí. Por lo tanto, aun cuando la vida comenzó en la Tierra visibles, formas de plasma la vida ya la formación de relaciones simbióticas con las formas de vida basadas en el carbono abundantes en nuestra Tierra de contrapartida.

Inter-Plasma-sustrato de carbono Symbio-génesis

"Simbiosis" es un término usado para describir una estrecha relación ecológica entre los individuos de dos (o más) especies diferentes. A veces una relación simbiótica beneficios ambas especies, a veces una especie beneficios a expensas de otras, y en otros casos no beneficia a las especies. Se ha observado por metafísicos que la relación simbiótica entre el bioplasma y los organismos basados en el carbono es uno de "mutualismo", donde ambas especies se benefician. (Por lo menos un metafísico líder, sin embargo, describe la relación como "parásitos".)

Prácticamente todas las formas de vida basadas en el carbono de hoy, incluyendo el homo sapiens, había relaciones simbióticas con las formas de vida basados en plasma. Los homínidos son el resultado de una Symbio-génesis entre una forma de vida basada en el carbono y basados en plasma. A diferencia de otros animales, sin embargo, los homínidos a base de carbono se pueden utilizar los sistemas alternativos cognitivo-sensoriales de sus socios simbióticos basados en plasma. Sus cerebros única les permitió activar la energía de los órganos superiores bioplasma que co-evolucionaron con el cuerpo a base de carbón sin tener necesariamente ninguna conciencia de que estaban accediendo a un sistema cognitivo diferente. Las relaciones desarrolladas entre los organismos de menor energía a base de carbono de los homínidos y los órganos de bioplasma de mayor energía y se mantuvieron durante varios millones de años hasta el presente.

Cuando algunos circuitos cerebrales bioquímicos en el cerebro (en especial en los lóbulos parietal y temporal) eran discapacitados, el locus de la conciencia del cuerpo basada en el carbono de un ser humano fue trasladado al cuerpo de plasma-based. Durante REM (Rapid Eye Movement) del sueño del cuerpo basada en el carbono procesa la información del cuerpo bioplasma.

De acuerdo con la teoría del plasma oscuro, hay una energía superior correlato de la (basada en el carbono) físico-bioquímicos óvulo fertilizado. Esta correlación, por lo general en su forma adulta, a menudo se denomina "(etérico) doble" en la literatura metafísica general. Con frecuencia se observa como una réplica del cuerpo basada en el carbono, pero opera en una plataforma electromagnética, como órgano bioplasma. Se clasifica aquí como un "cuerpo de nivel 3 bioplasma". ("Nivel 3" significa que el cuerpo habita un universo que tiene 3 dimensiones espaciales y una dimensión temporal, al igual que el cuerpo basada en el carbono.)

Tipo 1 Bioplasma Cuerpo Fusión

"... Todos los organismos visibles, plantas, animales y hongos desarrollado por" la fusión del cuerpo. "Fusión a nivel microscópico condujo a la integración y la formación genética de los individuos cada vez más complejo." - Lynn Margulis, adquisición de genomas, 2002
De acuerdo con la literatura metafísica, el nivel 3 del cuerpo y por lo general se origina bioplasma muere junto con la físico-bioquímicos del cuerpo (que es también un "nivel 3" del cuerpo) o un poco después. Esto no es sorprendente como la edad de este órgano bioplasma se aproxima a la del cuerpo basada en el carbono, ya que ambos organismos se origina en la misma época en la vida particular. Sin embargo, en algunos casos, por ejemplo la muerte por accidente, el cuerpo todavía sano bioplasma y en buen estado (el "donante") desacopla del cuerpo basada en el carbono. Posteriormente se puede absorber (o fusible) que presenta un cuerpo bioplasma embrionarias de nivel 3 que se acopla a un cuerpo embrionario basada en el carbono (el "receptor"). Esta "fusión" cuerpo da lugar a un nuevo nivel 3 bioplasma vida-forma y es muy rara. No equivale a un Symbio-génesis tanto como bioplasma cuerpos son de la misma especie.

Se informó por Paul Pearsall (en su libro el Código del corazón) para que los destinatarios reciben el corazón de un donante en los trasplantes de corazón puede experimentar ciertas emociones e incluso "memoria celular" de los donantes. Los beneficiarios han informado de la herencia de todo, desde los antojos del donante al conocimiento de su asesino - la información que en un caso condujo a la detención del asesino. Del mismo modo, en la diabetes tipo 1 de fusión Bioplasma Consejo (donde el bioplasma cuerpos se fusionan están relativamente cerca de la frecuencia en el espectro electromagnético en el cuerpo físico-bioquímicos) del cuerpo basada en el carbono del receptor puede ser afectado por ciertos eventos o incluso la apariencia o fenotipo del donante.

En algunos casos, las características que se asociaron con el cuerpo basada en el carbono del donante que impactaron el nivel del donante 3 Entidad bioplasma fue trasladado al cuerpo basada en el carbono del beneficiario, mediante la fusión del cuerpo bioplasma del donante con el cuerpo bioplasma del destinatario. En este tipo de Symbio-génesis, típico de la mayoría de los casos la reencarnación, los recuerdos relacionados con el donante puede ser visitada por el beneficiario. Esto por lo general más fácilmente se produce cuando el beneficiario es joven y no ha completado el pleno desarrollo del cerebro. El acceso a la memoria de los donantes será cada vez más perdido que el cerebro ciruelas sus redes neurales.

Ian Stevenson, un investigador científico en los casos de tipo reencarnación-, ha descubierto que ciertos niños birmanos que se acordaba de sus "vidas anteriores", como Reino Unido o pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense derribado en Myanmar durante la Segunda Guerra Mundial tienen más justo el pelo y la tez que sus hermanos. Distintivos rasgos faciales, deformidades del pie y otras características fueron heredadas de una vida a otra. La mayoría de las marcas de nacimiento a menudo parecen cicatrices de las heridas físicas han sido prorrogados. En un caso, un muchacho que recordó haber sido asesinado en su "vida anterior" por tener la garganta cortada había una marca rojiza largo parecido a una cicatriz en el cuello. Un niño que recordar suicidarse pegándose un tiro en la cabeza en su encarnación anterior había dos marcas de nacimiento como cicatrices que se alineaban perfectamente con la trayectoria de la bala, una entrada de la bala y el otro en el que la bala salió. Stevenson ha reunido a cientos de estos casos y ha publicado artículos en revistas de referencia, como el Diario de la Asociación Médica Americana.

Estos casos sugieren que la transferencia de las características y los recuerdos se llevó a cabo poco tiempo después de la muerte del cuerpo basada en el carbono y que el nivel 3 bioplasma doble no se había desintegrado por completo. En estos casos raros, incluso ciertas características físicas y atributos, los cuales fueron desarrollados durante el curso de la vida anterior basada en el carbono, puede aparecer de nuevo en el nuevo cuerpo basada en el carbono.

En estos casos, el nivel 3 del cuerpo bioplasma había sido impactado por la deformación física para el cuerpo anterior basada en el carbono y lo transmitió como en cualquier otro cuerpo basada en el carbono que no está genéticamente relacionado con el primer cuerpo. En otras palabras, es una transferencia de carbono-Plasma-carbono de las características que sugiere alguna forma de cruz-sustrato de impresión.

Tipo 2 Bioplasma Cuerpo Fusión

En la mayoría de los casos, sin embargo, de tipo 2 se produce la fusión Bioplasma Cuerpo. En este caso, el organismo bioplasma en el nivel de energía más alto (comúnmente referido como un "cuerpo astral" en la literatura metafísica, pero incluida aquí como un cuerpo "Nivel 4 bioplasma") se fusiona con un cuerpo bioplasma embrionarias en el mismo nivel de energía que está vinculado a un organismo de nivel 3 bioplasma. ("Nivel 4" significa que el cuerpo habita un universo que tiene 4 dimensiones espaciales y una dimensión de tiempo.)

En este caso, los recuerdos del cuerpo de fusión Nivel 4 bioplasma puede resultar difícil acceder a menos que algunos circuitos del cerebro en el cuerpo físico-bioquímica basada en el carbono son desconectado o químicos (a través de las drogas psicoactivas), física (a través de la cirugía, la estimulación magnética transcraneal que simulan lesiones cerebrales o accidentes) o psicológicamente (a través de profunda meditación o la hipnosis). Durante una experiencia cercana a la muerte ("ECM") la "luz" que acompaña y se revela a la NDEer (en su cuerpo bioplasma Nivel 3) suele ser el nivel 4 bioplasma cuerpo.

Conclusión

Las relaciones simbióticas entre el carbono y los órganos de los órganos creados en bioplasma demostrar que los principios de la ecología y el estudio debe extenderse a los entornos paralelos - más allá del entorno visible. La vida en la Tierra visible está estrechamente vinculada a la vida invisible en la Tierra la energía más alta en paralelo. Los seres humanos son quimeras. Las quimeras son las formas de vida que están compuestos de partes del cuerpo (en este caso) los organismos que tienen diferentes orígenes.

Jay © Copyright 2008 Alfred

Alfred Jay es el autor de la teoría del plasma Dark (anteriormente descrito como "la metafísica de plasma"). Esta teoría sostiene que la materia oscura es en gran parte en forma de plasmas de exóticas (no bariónica) partículas. Jay ha estado investigando sobre el plasma oscura terrestre (TDP) formas de vida, su evolución en la biosfera oscuro y sus hábitats, desde 2001, en el contexto de Dark Teoría de plasma. Es autor de tres libros sobre teoría del plasma oscuro que incluyen Nuestros Cuerpos Invisible, El Cerebro y realidades, y entre la Luna y la Tierra que están disponibles en las librerías en línea Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario