lunes, 28 de junio de 2010

Conseguir Tus Objetivos

Cuando hayas decidido que tu objetivo vale 1a pena y la energía que le tienes que dedicar, conviértelo en prioritario. Quizá no tengas que invertir mucha energía pero ten la voluntad de hacerlo, si fuera necesario. Elige una o dos de las cosas más importantes que quisieras crear en tu vida y concéntrate en ellas. Pregúntate "¿Cuál es la cosa más importante que podría crear en mi vida ahora mismo?" Y empieza a crearla. Puedes tener todo lo que crees posible tener y puedes empezar a disfrutar de su esencia en este mismo momento.
Ten en cuenta que, una vez empieces a crear con energía y magnetismo, tendrás lo que has pedido y, normalmente, con más facilidad de lo que te esperabas. La mayoría de las cosas vendrán a través de tus canales habituales. Si normalmente compras cosas, así será, probablemente, como conseguirás las cosas magnetizadas. ¡No menosprecies tu actividad energética porque veas que las cosas vienen con facilidad y naturalidad! Podrías sentir la tentación de decir "Esto ha venido tan fácil­mente que probablemente hubiera aparecido de todas maneras, sin mi esfuerzo energético y mi magnetismo." Tu capacidad magnetizadora evolucionará y descubrirás nuevas técnicas, de modo que la consecución de lo que deseas será cada vez más fácil. Pasado un tiempo, podría parecer que realmente tú no haces nada. Cuando alguna de las cosas deseadas hace su aparición en tu vida, congratúlate y reconoce que tuviste éxito cuando la atrajiste hacia ti. Estate dispuesto a considerar que todo lo que viene es una indicación del éxito de tu magnetismo. El reconocimiento de cada logro, hará más fácil la creación del objeto o situación siguiente.
Descubrimiento del deseo – juego
Para reunir muchas de las cosas que has aprendido hasta el momento, piensa en algo que quieras crear en tu vida, algo que ahora mismo esté a tu alcance.
1.- Anota lo más específicamente posible qué es lo que deseas crear.
2.- ¿Puedes pedir algo aún mejor?
3.- ¿Qué nivel de esfuerzo sería necesario para conseguirlo? (¿Cuánto tiempo, energía, dedicación?)
4.- ¿Cuál es la cualidad que este objeto o suma de dinero te ayudará a expresar? (¿Paz interior, vitalidad, libertad, amor?)
5.- Apunta varias maneras de las que puedes experimenta esta cualidad ahora mismo.
6.- ¿Cuáles son las esencias que esperas que te aporte este objeto, etc.? Una casa nueva, por ejemplo, puede representar el deseo de más espacio, sol, intimidad o ambiente tranquilo.
7.- ¿Existen modos alternativos de conseguir estas esencias? ¿Qué otras cosas podrían proporcionarte la esencia de lo deseado?
La claridad de las ideas acerca de lo que deseas, tiene gran poder a la hora de manifestarlo en tu vida de modo realmente pleno y satisfactorio. La claridad presta eficacia al magnetismo que aprenderás en el capítulo siguiente. Será mejor que magnetices la esencia que una cosa te pueda aportar, la cosa en sí y las cualidades que buscas en su posesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario