lunes, 28 de junio de 2010

El camino del Amor de DEEPAK CHOPRA

En esta nueva obra, Deepak Chopra, autor de varios libros que han ocupado los primeros puestos en las listas de ventas, nos muestra cómo podemos satisfacer el deseo del corazón redescubriendo una poderosa fuente de amor en la espiritualidad. Al devolver el espíritu al amor, podemos transformar nuestra propia vida y nuestras relaciones, infundiendo en cada vida profundidad y significado, idilio y pasión.

Gracias a la sabiduría de los textos verídicos de la India, a otras grandes tradiciones espirituales y a su propia experiencia, en El camino hacia el amor el doctor Chopra nos enseña a utilizar los esclarecimientos espirituales para navegar por las siete etapas del amor: atracción, enamoramiento, cortejo, intimidad, entrega, pasión y éxtasis.

Por medio de historias como la de Clare -una joven que sólo se enamoraba de hombres inalcanzables-, de Frank y Della -cuyo matrimonio se había convertido en un campo de batalla-, de Gail y Jarret que se acercaban a la edad de la jubilación sin saber qué papel desempeñaba cada uno en la vida del otro-, llegamos a reconocer los obstáculos que ponemos en el camino de nuestra propia felicidad. Y con la ayuda de ejercicios específicos aprendemos a superar esos bloqueos, acrecentando el papel del espíritu en la vida y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario