martes, 22 de junio de 2010

Egoísmo Sano - Como Cuidar De Uno Mismo...

Egoísmo Sano - Como Cuidar De Uno Mismo...
(Richard Heller Y Rachael Heller)

Egoísmo Sano - Como Cuidar De Uno Mismo...
322 páginas


Venta
Comprar $ 15.590
Algunos pensamos que solo encontraremos el verdadero amor cuando seamos mejores, mas listos o mas delgados. Lo damos todo por miedo a caer mal o a no gozar de la aprobacion ajena. Estamso pendientes de las necesidades de las otras personas, sin pararnos a pensar en las nuestras. En suma, nos negamos a nosotros mismos.
La autonegacion no nos proporciona mas atencion y afecto, sino todo lo contrario. Ademas, posee terribles consecuencias en forma de estres, enfermedades o depresion. Sin embargo, aunque quisieramos poner fin a años de sacrificios, culpa y autorrecriminacion, no sabemos como hacerlo.

Para ayudarnos, Rachael y Richard Heller, consejeros y expertos en relaciones, han desarrollado un programa que nos muestra en que consiste el egoismo sano al tiempo que nos enseña a ponerlo en practica:
– Identificando nuestros sentimientos, sensibilidad, preferencias, deseos y necesidades.
– Confiando en los propios conocimientos, habilidad y experiencia.
– Aceptando las propias debilidades e imperfecciones sin culpa ni verguenza.
– Esforzandonos sin exigirnos al exito.

Con ejercicios, estrategias e inspiradores ejemplos para cada uno de los diversos aspectos de la vida, aprenderemos como aplicar el Egoismo sano en temas tan concretos como:
– Los hijos.
– La sexualidad.
– El peso.
– Los desconocidos.
– El dinero.

Un libro innovador y sumamente practico, que ayudara a cualquiera a poner fin a la culpa, la ira y el resentimiento al tiempo que consigue una vida llena de proposito, dicha y satisfaccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario