martes, 22 de junio de 2010

12 pasos a vivir una vida consciente y auténtica

12 pasos a vivir una vida consciente y auténtica


Estos doce pasos resumen esencialmente qué significa vivir la vida de un coche brillante, autorizando otros en manifestar los deseos de su corazón. Vivir el proceso es un pedacito como ser la tarjeta del “tonto” en la cubierta del tarot. Usted escucha, confianza y hace lo que indica su uno mismo más alto. Usted está dispuesto a escuchar su propio redoblante y a ir a donde los mensajes, las lecciones, y la toma de la dirección usted. Cuando usted vive el proceso usted no cabe necesariamente en el mundo de la convención, sino conecta algo con su propio propósito y se alinea con su sistema y principios del valor. Cuando usted vive el proceso usted está confiado al cumplimiento más bien que a las atavíos del éxito. Le dedican a la autenticidad más bien que a la posición, al prestigio, o a las gratificaciones.

Le dedican a la verdad y a honrar su último propósito en vida más bien que la satisfacción momentánea del apetito. Es porque usted tiene esta lealtad unswerving al significado y a los valores más profundos en vida que usted tiene la capacidad de apoyar a sus clientes, colegas y amigos en ser leal a sus uno mismo más altos. Cuando usted vive el proceso, usted anima, autoriza, y el en enciende alegría en otras que los alinean con su esencia y valores verdaderos. Lea sobre los doce pasos a vivir el proceso y pregúntese si usted está dispuesto a vivir vida de esta perspectiva. Si usted es entonces usted puede vivir verdad la vida de un “brillante” entrena.

1. Para gozar de diario de su vida; y tenga diversión, haciendo lo que usted está haciendo. El disfrute significa encontrar la alegría en lo que usted es alegría contratada del pulg. tanto no se encuentra en cualquier acción particular pues se crea dentro de la persona que está realizando el acto. Cuando usted encuentra la alegría dentro de usted, usted la trae con usted dondequiera que usted vaya, a cualquier actividad usted lo hace. Es parte de usted y de detenciones dentro de usted. Cuando usted es alegre, es parte de su esencia y nadie puede tomarlo de usted.

2. Para sentirse, experimente y honre sus sensaciones. Las sensaciones son la expresión exterior de su realidad íntima. Las sensaciones le permiten conectar con su uno mismo auténtico. Las sensaciones son un barómetro de su bienestar total. Sus sensaciones indican cómo usted está en la relación a se y a otros. Cuando usted permite sus sensaciones usted demuestra que usted respeta su realidad. Cuando usted honra sus sensaciones usted coloca su personal experimenta sobre cara del ahorro o satisfacer otros.

3. Para decir la verdad, su verdad al mejor de su capacidad. Decir la verdad significa que usted esté conectado con su propia opinión de la realidad. Significa que usted parece más profundo que la explicación superficial de sus circunstancias. Decir la verdad significa que usted vaya más allá de conveniencia y de decoro y revele cuál es a veces unspeakable. Decir la verdad está sobre ser su uno mismo auténtico y dejar otros experimentarlo, sin importar su reacción.

4. Para mirar dentro de se para sus mensajes, dirección, y dirección. El mirar dentro de medios que le dedican al lado espiritual de su naturaleza. Significa que usted reflejará en sus opciones y actúan las opciones antes de usted, llegando con su esencia. Los mensajes, la dirección y la dirección son siempre allí si usted está dispuesto a tomar la época de escuchar y de notar lo que él está indicando.

5. Para centrarse en soluciones más bien que en problemas. Su orientación a la realidad es morar en el problema o en la solución. Es siempre su opción, sin embargo, el problema da dolores de cabeza y las angustias y la solución proporciona una ligereza maravillosa de ser. Cuando usted está confiado a la solución, significa que usted le prohibirá a problema al pantano abajo, no le arrastra abajo, ni humedece su alcohol. Significa que usted sabe siempre que hay una solución a cada problema y usted se esfuerza crear ganar-gana resultados.

6. Para creer en se, creer en otros, y creer en el imposible. Creyendo en se medios que usted se sostiene en alta estima. Significa que usted valida sus realizaciones y celebra sus éxitos. También significa que usted no haría nada lastimar, degradar, o sabotearse o a otros. Usted toma el tiempo para sus necesidades y desea y usted cuida para y sobre se. Además, significa que usted está dispuesto a ir para el “aparentemente imposible” el que aparezca desrazonable.

7. Ser confiado a la mudanza en su vida; para alcanzar hacia fuera para la ayuda y/o tener una sesión que entrena cuando usted consigue de pista o “pegado.” No significa que usted debe ser perfecto, pero algo que usted está realizando sus sueños y está haciendo pasos grandes hacia los otros. La posibilidad de conseguir “pegada” está allí para cualquier persona que sea demasiado orgulloso alcanzar hacia fuera a otros. El vivir el proceso significa que usted nunca es demasiado orgulloso alcanzar hacia fuera a otros coches para obtener la ayuda, el estímulo, y la validación. Es decir usted la práctica qué usted predica y usted hacen lo que usted enseña.

8. Al amor usted mismo incondicional; todas las partes de usted; y al tesoro que usted es. El amor condicional significa que usted se acepta solamente cuando usted vivo hasta las expectativas que usted ha estipulado. Cuando su cuerpo mira la manera que debe, cuando usted produce los resultados que usted ha contorneado, cuando usted tiene su relación en gran forma, y cuando su vida es el cuadro perfecto del éxito. Cuando usted se ama incondicional, usted ama y se acepta cuando las áreas de su vida son imperfectas. Cuando usted es enfermo en cama usted se ama. Cuando ha caído un reparto grande a través, usted ama y se acepta. Cuando usted tiene un conflicto con su mejor amigo, usted ama y se acepta. Cuando usted deja a alguien trague, rompa un acuerdo, o unknowingly lastime a alguien, usted todavía ama y se acepta. Esto puede sonar como narcissism, pero en actualidad es sobre atesorar quiénes usted es y honrando su relación con se. Usted también refleja para descubrir sus lecciones.

9. Para perseguir sus sueños, su inspiración, seguir su “uno mismo más alto,” y sus mensajes. El ir para sus sueños puede siempre no ser conveniente. La vida nos presenta con las pruebas y las lecciones que piden la pregunta, “cuánto usted la desea?” Cuando usted va después de sus sueños, la inspiración y los mensajes que usted realiza que le pedirán estirar en zapatos más grandes que usted llenaron previamente. Si usted va a ser un ejemplo a otros, usted necesita demostrar la manera. Demostrar la manera significa conducir otros a su inspiración. Cuando usted no puede parecerse reservar el vuelo, encontrar el tiempo, o la brecha las consideraciones, usted utiliza a su propio coche para apoyarle con los desafíos y para hacer que sucede.

10. Para alcanzar hacia fuera a otros y/o al dios cuando usted necesita la ayuda que cree en la perfección de todos y que ve sus circunstancias en la perspectiva derecha. El alcanzar hacia fuera es crítico. Si usted espera que otros alcancen hacia fuera a usted, usted debe estar dispuesto a tomar el inventario personal, aviso cuando le pegan, dice la verdad, y hace lo que usted necesita hacer para hacer unstuck. El alcanzar hacia fuera a otros no excluye, una energía más alta, sus ángeles, sus guías del alcohol, o estimado amó a unos que se han cruzado encima. El alcanzar hacia fuera significa que usted reconoce donde usted está y usted pide ayuda, la dirección o la dirección.

11. Para ser responsable de su comportamiento y de sus propias acciones, y tomar la carga de todas las situaciones que usted puede traer a una resolución positiva. El ser responsable no significa que usted debe culpar. Siendo medios responsables que usted reconoce que usted es causa en sus circunstancias. Significa que usted está dispuesto a aprender una lección de todo que le suceda. Significa que usted está dispuesto a tomar un papel de la dirección en todas las áreas que puedan ser resueltas posiblemente.

12. Para mirar todo en su vida como espejo, aprender una lección, para crecer, para buscar para la perfección en el esquema magnífico de cosas y uno mismo-correcto cariñosamente. Su comisión con los supercedes del crecimiento cualquiera necesita ser perfecta o disminuirse. El orgullo no le bloquea de considerar, de descubrir, y del crecimiento en cada faceta de su vida. Ver la perfección no es siempre fácil. Para ver la perfección, usted debe tener una cierta perspectiva y un punto de vista elevado. Cuando usted ve la perfección, usted examina la situación desde el punto de vista de ser necesario enseñarle una lección que usted puede ser que no aprenda de otra manera.

El Dr. Cherie Carretero-Scott es un especialista de Negaholic que maestría en la superación de negativity se traslapa con técnicas para superar la tensión. Para entrar en contacto con a Dr. Cherie Carretero-Scott, el especialista de Negaholic, para las extremidades, consejo, o asesoramiento, envía por favor su nombre, email address, número de teléfono y pregunta o comentario a info@themms.com.

Este programa es una porción pequeña del entrenamiento en línea de superación interactivo del Negativity que proporcionamos. Si usted está interesado en programa de superación excepcional del Negativity, ahora éntrenos en contacto con; usted puede también suscribir a y tener acceso a nuestro programa de entrenamiento virtual en línea por www.mmsvt.com que visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario