lunes, 7 de junio de 2010

"Las Reglas espirituales de las relaciones"

Traducir del:
Traducir al:

Traducción del inglés al español
Reseña de
por Dating diosa en 20 de mayo 2008

Muchos de nosotros al leer la amordazaron juegos de manipulación pregonado en las Normas. Nos anhelaba ser auténtico con los hombres que fecha, pero se encontró que al compartir nuestros sentimientos hacia un hombre demasiado pronto, se fue puf. Nunca supimos si fue por miedo o por aburrimiento que la persecución había terminado.

Introduzca el libro Las Reglas Espirituales de Engagementby Yehuda Berg, un hombre *- enseñanza de la Cábala, que utiliza estas antiguas enseñanzas decirles a las mujeres cómo comportarse en los asuntos del corazón.

En general, me gusta su planteamiento, viniendo desde una perspectiva espiritual. Se corrobora lo que he leído de Alison Armstrong y otros: Trabajo de una mujer es recibir y trabajo de un hombre es dar. Su meta es hacerla feliz y que su deber es lo permitió. Él es feliz cuando ella quiera.


Ahora, antes de que este libro es realmente enseñarle a las mujeres a ser divas (no diosas!), Dice que las mujeres son los gerentes de relaciones. Si esperamos y permitir que los hombres a hacer esto, nadie será feliz. Él usa la metáfora de que la mujer es el CEO relación y el hombre es el solicitante para el trabajo (cuando data) o el empleado (cuando en la relación). Al igual que en un trabajo, no deje que el solicitante controlan el lugar de reunión, el tiempo o flujo. Cuando se ofrece cuándo y dónde se encuentran, que sugieren un tiempo alternativo, la fecha o el lugar sólo para mostrarle que no son pasivos. Le preguntas a la mayoría de las preguntas, responder brevemente cualquier te pide antes de pedirle otra.

Si su comportamiento no pasan la prueba cuando data, no trates de cambiarlo, que acaba de decidir que no tiene los conocimientos adecuados y / o actitud para el trabajo. Berg no dice si, como con un empleado de libertad vigilada, le dices lo que está haciendo bien y lo que tiene que hacer diferente para realizar a sus normas.

Él, sin embargo, dicen que las mujeres no deberían ordenar a los hombres en todo, sino que debería pedirles que hagan las cosas, y agregó que "para mí" al final de la frase. Así que no diga: "Cariño, por favor saque la basura," es "Cariño, por favor saque la basura para mí", como entonces estaremos encantados de hacerlo, ya que él sabe que te va gustar.

Un mensaje central es una mujer nunca será feliz si ella depende de un hombre para que ella lo. El más feliz es una mujer con su vida antes y durante una relación, más el derecho del hombre va a querer estar con ella. Estoy de acuerdo con eso.

Después de leer este libro, veo que he sido demasiado agradable en ciernes relaciones, demasiado flexible, demasiado complaciente. Acabo de estar en modo de recepción, pero podría ser visto como demasiado conciliador. Voy a intentar ser más asertivos próxima vez y ver qué pasa.

* La antigua tradición judía de interpretación mística de la Biblia, primero se transmiten oralmente y el uso de métodos esotéricos (incluyen sistemas de cifrado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario