miércoles, 23 de junio de 2010

Determinnación

Firme Determinación.

Enfoque correcto.

Una estrategia bien definida.

Preparación intensiva en distintas disciplinas.

Entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento...

Finalmente lo más importante: herramientas metodológicas adecuadas para estudiar y aprender que resuelvan todos los aspectos de la tarea del estudiante de nivel superior.

¡Ahora!, déjame hacerte una pregunta...

¿Qué tal si tuvieras a tu lado un escalador profesional de primera línea con amplia experiencia que te guíe, te muestre las vías posibles de subida y te vaya aconsejando en cada paso, en cada obstáculo, en cada peldaño de la escalera que te llevará a la cima...?

Y además, no en la pizarra con pura teoría, sino en tu propia montaña, en tu propio campo de batalla, en tu trinchera... Enseñándote a construir tu propia, diferenciada y altamente eficiente manera de estudiar y aprender, encuadrado en lo que tu hayas decidido ser, mientras lo construyes PASO a PASO...

¡Pues Este Es Tu Momento!, Porque Estamos Buscando 10 Alumnos Con La Firme Determinación y El Deseo Ardiente De Construir Su Propio futuro profesional, "Con Resultados Concretos y Verificables"



De: Luis Alberto Demattia

Mi apreciado alumno o alumna:

¡SÍ!... Escucha bien porque "No Es Palabrería".
Estamos decididos a ayudar a 10 alumnos a llegar a sus propias cimas, aportando nuestra experiencia, conocimientos, apoyo e implicación para conseguir que desarrolles tu nueva manera de estudiar y aprender ... "Con Resultados concretos y verificables"


Ahora nos preguntamos, ¿Cuan Rápido Quieres Cambiar Tu Estilo De Vida... y Obtener Buenos Resultados?

Puedes elegir el camino largo: Probar y Probar decenas, si no cientos, de estrategias, técnicas de estudio, ideas, consejos, etc., etc..., para conseguir algo que realmente funcione y te de resultado.

O bien, puedes elegir el camino más corto...

Unirte a los que ya hemos probado, experimentado y errado durante los últimos 17 años, para que te ayudemos a enfocar, a seguir los pasos certeros, uno a uno y evitar demorar tu carrera y los estudios superiores y que para llegar a la cumbre debes hacer algo distinto, nuevo, original, algo que con menos esfuerzo y sin entrar en un penoso esfuerzo te permita llegar a tu meta ...

¿Quiere decir esto que no vas a tener que hacer nada… que todo va a ser una mágica realidad… que no vas a tener que hacer ningún esfuerzo?...

Por supuesto que NO: El camino hasta llegar a la cumbre es algo que requiere dedicación, entrenamiento y esfuerzo y que nadie te regalará "absolutamente nada"

Ahora bien..., podemos ponerte en un camino un poco más fácil:


Enseñándote a encontrar la estrategia de estudio adecuada, diferenciada y personal, que de una posición única en tus estudios y luego en tu profesión.

Mostrándote el camino, PASO a PASO, para hacer las cosas correctas, justo donde la mayoría de los alumnos yerran... ¡Desde el Inicio!

Descubriéndote cómo enfocar correctamente tu estudio en la carrera que te gusta y de lo que deseas trabajar toda tu vida.

Ayudándote a encontrar donde están esos problemas que te frenan y cómo desarrollar intensos deseos que resolverlos.

Desvelándote el secreto en profundidad, las estrategias y técnicas que están dando resultados a los alumnos excelentes, para que las puedas utilizar tu también...

Enseñándote a Diseñar una estrategia Práctica que funcione al instante.

Dotándote de las Técnicas, Trucos y Formas para conformar un Sistema Global de Aprendizaje ganador, que haga que tus profesores no puedan resistirse a tus conocimientos...

... De la A a la Z, todo lo que necesitas conocer, aprender y poner en marcha...
¡No importa que en estos momentos, no tengas ni idea de Cómo Estudiar y Aprender con Facilidad!

Pero no solo eso...

A diferencia de la mayoría de las propuestas que encontrarás dentro o fuera de Internet para Estudiar y Aprender, vamos a poner en tus manos, todas las herramientas que tu aprendizaje necesita para "Conseguir Resultados Concretos y Verificables"...

Pero no cualquier herramienta... Si no, exactamente las mismas que estamos utilizando nosotros para adquirir conocimiento y resolver los problemas de estudio y aprendizaje exitosamente...


Tu propio Método de Estudio.

Tus propias herramientas de trabajo.

Tus herramientas que automatizarán el seguimiento del aprendizaje.

Tu propio gestor de tiempo... ¡Ya sabes que el tiempo es una variable muy importante!

Las herramientas para gestionar tus materias completas.

Las herramientas para gestionar y automatizar tus procesos de aprendizaje.


Detente un instante, Ahora...
¿En Qué Posición Te Encuentras En Este Momento: 1, 2 o 3?

1 - ¡No Sabes Como hacer para Estudiar y Aprender con facilidad!... Pero tienes el firme propósito y el ardiente deseo de progresar en tus estudios, e incluso poder independizarte económicamente cuando seas profesional y conseguir un estilo de vida diferente para ti y para los tuyos, sin sobresaltos económicos ...¡Fantástico!... Podemos comenzar a trabajar desde la idea de cambiar tu forma de aprender, tu propia y diferenciada forma de hacer: Ayudarte a encontrarla, a buscar un lugar en el mundo laboral, a enfocar tu tarea de estudio y a llevarte paso a paso, durante todo el proceso de aprendizaje del Sistema Global, entrenamiento y crecimiento de tu nueva manera de hacer, durante los próximos 30 días.

2 - Hace muy poco que te has iniciado como alumno de un nivel superior, pero todavía no tienes muy claro como hacer funcionar tus estudios ...¡Genial!... Estas en una posición donde podemos trabajar contigo en reenfocar tu propia estrategia de estudio, para darle un curso viable que te procure ¡Resultados!

3 - Llevas ya un tiempo estudiando tu carrera, como alumno regular en al universidad, pero no has conseguido los resultados que deseabas ...¡Estupendo!... Porque todavía estás a tiempo de hacer que las cosas cambien, de dar un giro y hacer que finalmente las cosas también funcionen para ti. Porque te ayudaremos a descubrir y a cambiar aquellas cosas que están ahogando tus posibilidades de obtener resultados en este mismo momento...

¿Qué Es Lo Único Que Necesitas Traer?...Para poder iniciar y hacer Crecer tu conocimiento a niveles diferenciados del resto, que te procure los suficientes resultados como para conseguir tus objetivos y tus metas, solo precisas dos cosas:


Tener un sueño, un "por qué" y el ardiente deseo de conseguirlo.

La firme decisión de hacer... No lo necesario, sino todo lo que tengas que hacer para lograrlo. Y creenos si te decimos que: ¡Tú puedes hacer más de lo que crees que Puedes!

Porque el Resto... La estrategia, el conocimiento, la preparación, el entrenamiento y las herramientas... Eso, ya te lo vamos a proporcionar nosotros....

Bien..., entonces la pregunta es:

¿Quieres Ser Tu Uno De Los Nuevos Estudiantes Universitarios Que Llevemos A La Cumbre,
en Los Próximos 90 Días?...

¿Sí?... Pues vamos a ver ahora, cómo vamos a ayudarte a que tus sueños se hagan realidad en los próximos 90 días...

... Durante los últimos 17 años, hemos estado trabajando, preparando y continuamente e innovando en un PLAN PASO A PASO para ayudarte a hacer realidad tu deseo de tener tu propio y diferenciado "Sistema Global de Estudio y Aprendizaje", para que en la actividad que realizas te sientas a gusto, confiado y como ya sabes "apasionado"; Un plan de 90 días, que funcione al instante y desde el que puedas crecer y multiplicar tus conocimientos... Y lo hemos empaquetado en un S.I.S.T.E.M.A que hemos bautizado con el nombre de “SISTEMA GLOBAL DE ESTUDIO Y APRENDIZAJE 2009”.


¿Qué Es el Sistema Global de Estudio y Aprendizaje?...

En breve síntesis, el Sistema Global de Estudio y Aprendizaje es un S.I.S.T.E.M.A. para obtener resultados concretos, verificables, fue ampliamente probado durante los últimos 17 años y que se compone de lo siguiente:




Curso de Método de Estudio: Las técnicas imprescindibles, que necesitas para conseguir resultados concretos en tus estudios.

Curso de 5 Pilares para el Éxito: Con los 3 ebooks, que permiten prepararse en autoestima, motivación, conocimiento de si mismo y planificación y control del tiempo disponible.

Curso de Memoria Visual: Aprenderás las técnicas más originales y novedosas que permiten usar uno de los recursos más poderosos de la mente, como es la memoria visual.

Curso de Concentración: Material Único inédito en esta temática aplicado al estudio y aprendizaje, este es un material que no lo encontrarás ni dentro ni fuera de internet, es el único conjunto de técnicas que funcionan y que permiten dominar a voluntad la molesta y desactivante distracción.

Curso de Cómo Preparar Exámenes: Si existe un momento difícil y angustiante es el momento que rendimos un examen, es la hora de la verdad, en ese momento debemos demostrar todo lo que sabemos. Para lograr éxito se debe preparar emocionalmente y debe conocer las estrategias que puede usar para enfrentar exámenes orales o escritos, este curso le cuenta todos los secretos de este crucial momento.

Y Finalmente...


Un Programa de Asistencia Y Asesoramiento Personal: Donde trabajaremos contigo, UNO a UNO, asesorándote, guiándote, motivándote y mostrándote el camino en cada uno de los pasos que vayas dando... Desde la búsqueda de la mejor manera de realizar la tarea, la selección del lugar de estudio, la creación de un ambiente adecuado de trabajo, el manejo de los estados emocionales que perturban el aprendizaje durante la etapa de estudio y capacitación, en la que te ayudaremos a maximizar y multiplicar tus resultados.

...Lee ahora en detalle y muy atentamente, los 4 Bloques que forman parte del "Sistema Global de Estudio y Aprendizaje" ... Porque en el caso que desees dar el paso hacia delante más importante de tu vida, podrás Iniciar o Reinventar tu nueva manera de Estudiar y Aprender de "Alto Rendimiento". Recibirás este beneficio a partir que decidas incorporarte al selecto grupo de alumnos que ya poseen "SU" Sistema Global en funcionamiento, trabajando para ellos y dándoles Éxito tras Éxito en sus Estudios ...

.:: Bloque # 1 ::.

Curso Completo de "Método de Estudio"
7 ebooks con todo el contenido teórico y práctico (Edición 2009)



Curso Completo de "Concentración en el Estudio"
5 ebooks con todo el contenido teórico y práctico (Edición 2009).



Curso Completo de "5 Pilares del Éxito en el Estudio"
3 ebooks con todo el contenido teórico y práctico (Edición 2009).



¿Que hacer Antes, Durante y Después de un EXAMEN?
5 ebooks con todo el contenido teórico y práctico (Edición 2009).



Curso Completo de "Memoria Visual"
4 ebooks con todo el contenido teórico y práctico (Edición 2009).



.:: Bloque # 2 ::.

9 ebooks Complementarios del
Curso Completo de "Método de Estudio"

1 - Análisis y Comprensión de Textos.



2 - ¿Cómo Tomar Buenos Apuntes?



3 - Lectura Exploratoria y Comprensiva.



4 - E-Test de las 100 Preguntas.



5 - Ideas Principales y Secundarias.



6 - La Curva de Olvido.



7 - Normas y Reglas para Escribir Mejor.



8 - Redes Lógicas - Ejemplos - Tomo I.



9 - Redes Lógicas - Ejemplos - Tomo II.



+ 4 ebooks Complementarios del
Curso Completo de "Concentración"

1 - Atención VS. Concentración.



2 - Concentración - Ejercicios.



3 - Los Distractores.



4 - El Lugar de Estudio.




+ 2 ebooks Complementarios del
Curso Completo de "Memoria Visual"

1 - La Memoria - Consejos, ejercicios y Recomendaciones.



2 - La Memoria y la Edad.




+ 1 ebook Complementario del
Curso Completo de "5 Pilares del Éxito en el Estudio"

1 - AMP - Actitud Mental Positiva.



.:: Bloque # 3 ::.

Bono Gratis! 3 ebooks

1 - 10 Claves para obtener éxito en el estudio.



2 - Controle el Estrés - 10 Consejos.



3 - ¿Cuánto Dinero Cuesta Estudiar?



.:: Bloque # 4 ::.

#Servicio Preferencial# Free Pass 90!



Además de Recibir Todo el contenido de los 3 Bloques anteriores, los manuales para la aplicación paso a paso de todas las técnicas, durante el periodo de 90 días, te resolveremos "Sin Cargo" las consultas técnicas y Soporte para los temas relacionados con las herramientas de Estudio y Aprendizaje a través de una exclusiva dirección de correo electrónico PREMIUM!

Además contarás con el derecho a nuestro servicio Free Pass 90! donde trabajaremos a tu lado para ayudarte a resolver todas las dudas, consultas técnicas y/o sobre la aplicación de las distintas estrategias, prácticas, etc., que tengas y no hayas podido implementar por tus propios medios, todo "Sin Cargo". Podrás utilizar tu Free Pass 90! vía e-mail / teléfono las veces que lo necesites durante los 90 días, por lo que tú y tu plataforma de Estudio y Aprendizaje, tendrán Siempre un respaldo especializado a su disposición.

Además Obtendrás los Siguientes Derechos:


Chequeo y corrección por parte de Luis A. Demattia en forma personal o por e-mail.

Todas las actualizaciones y nuevas ediciones de los cursos, por tiempo ilimitado.

Asesoramiento personalizado, las veces que lo necesite, "Sin Costo alguno".

Ahora bien... Escucha Atentamente!

Si, tomas una decisión antes que se termine el cupo restringido de personas, a las que podemos beneficiar con este programa, vamos a darte un 20% de descuento y además - esto te va a encantar - ahorrarás $40 dólares!

Ahora!, si tomas una decisión rápida y estás entre los alumnos bonificados, únicamente tendrás que invertir $137 dólares o el equivalente en tu moneda local.


¿Que Te Falta Para Tomar Una Decisión En Este Momento y Comenzar A Cambiar El Signo De Tus Resultados, Antes De Que Se Acaben Los Cupos Bonificados?...


Hace Click AQUÍ Para Conseguir AHORA! Tu Nuevo Sistema Global de Estudio y Aprendizaje!


- Mi GARANTíA -



¡No Tienes Ningún Riesgo!
Repetimos, Ningún Riesgo!

Estoy tan seguro que quedaras tan satisfecho con este Completísimo Sistema, Herramientas, Formación y Asesoramiento, que no quiero que corras NINGÚN RIESGO... Presta mucha atención: Todo El Programa Está Cubierto Por una:

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% DURANTE 90 DÍAS!

¡Usted dispone de 90 días completos para instruirse con las nuevas técnicas, entrenarse, usar la propuesta con el material a estudiar y aprender y evaluar la efectividad de las técnicas suministradas + los libros electrónicos gratuitos!.

Si como resultado del uso y aplicación del material provisto no obtiene los resultados que usted o yo esperamos, o que, este curso no cumple con las expectativas planteadas, simplemente me avisa y le reembolsaré la totalidad de su dinero, en forma rápida y sin ningún tipo de preguntas! Además, podrá conservar los bonos gratis que haya recibido hasta el momento, sin cargo alguno.

¡Usted no tiene nada que perder y, en cambio, todo por ganar! ¡Y yo tomaré todo el riesgo, así usted no tiene que hacerlo! Esto funciona bien para usted, o le devolvemos el dinero. Es así de simple.


Esperamos que puedas aprovechar estas condiciones especiales y que seas TU, uno de los 10 alumnos que entrarán a formar parte del club de alumnos de éxito.


Un Cordial Saludo,


Ingeniero Luis Alberto Demattia
Especialista en Método de Estudio
Web Personal: www.luisdemattia.com
E-mail Personal: luis @ metododeestudio.com (para escribirnos, quite los espacios antes y después del arroba)

Te Espero en la Cumbre del Éxito! (Siempre que tu lo decidas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario