lunes, 7 de junio de 2010

Ser un Luchador "La Fuerza Interior"

¿Qué impacto tendría en su vida profesional y personal si pudiera aprender el secreto de una vida exitosa conocido por el 25% de la gente? Piense en eso por un momento e incluso hacer una pausa en este momento y escribir algunas de sus ideas. ¿Cómo sería su vida diferente si funciona como una \ luchadora "" - una persona que se desarrolla y florece la vida no importa lo que arroja a él o ella?

En Webster \ 's II Nuevo Diccionario de Riverside, la definición de desarrollo es: \ "(v) (1) de estar sano o bien: florecer. (2) para tener éxito: prosperar. \ "En el campo de la psicología positiva, próspera se define como \" la reconstrucción de la vida \ 's significado en respuesta a la vida \' s la mayoría de los sucesos destructivos. \ "Por lo tanto, \ 'no s que las personas que prospere la vuelta poco realista silbando una alegre melodía todo el día. Pero ellos son creadores conscientes de sus vidas, no aceptantes sin sentido. Saben que su poder reside en su interior.

Pensé que había acuñado la palabra luchadora contra la primera vez que figura en mi carrera como entrenador habla y en el 2001. Pero, como lo hice la investigación y la lectura sobre el tema de prosperar, encontré que era una luchadora contra la palabra poco conocida principalmente utilizadas para la profesión médica para designar un grupo de personas que, cuando se enfrentan a retos importantes de la vida, optar por obtener un agarre y seguir adelante con lo que es en los momentos difíciles en la manera fina en lugar de espeleología Dr. Paul Pearsall pulgadas, que escribió un gran libro sobre el que sobresalen el llamado Factor Beethoven citó una luchadora que entrevistó a decir, \ "que de prosperar como el 5 s. C \ ' Piense en ello como la capacidad de transformar una catástrofe vida en un catalizador para un cambio creativo de la Conciencia. \ "Me gusta llamar a que sobresalen \" soluciones creativas \ expertos ".

El sobreviviente de la palabra ha tenido mucho juego en los últimos años a través de programas de televisión populares y libros. Pero, aquí \ 's la definición de Webster \' s de sobrevivir: \ "(v) para continuar a vivir o existir. (2) a vivir más que: sobrevivir. - Supervivencia (n) - sobreviviente (n) \ ".

¿Por qué te importa simplemente \ "existe \", cuando se puede \ "florecer \" en su vida personal y profesional? Estudios realizados por investigadores en el campo conocido como \ "\ psicología positiva" demuestran que el 75% de los americanos entre 25-74 no se ajustan al criterio de \ "floreciendo en \ la vida". En su lugar un total del 75% de nosotros se ve que languidecen - \ "emocional y espiritualmente cansado de tratar de mantenerse al día ... por lo general carentes de sentimientos muy positivos y optimistas respecto a la vida \", tal como se define por el Dr. Pearsall.

Nunca \ 'll mismos nos movemos, nuestras familias, nuestras comunidades, nuestra nación y nuestro mundo con interés en este nuevo milenio con tanta gente en tal estado. Pero la buena noticia es que es posible que cada uno de nosotros a cambio de ese modo de pensar - de esa manera derrotista de funcionamiento.

La investigación demuestra que todos podemos cultivar la actitud de una luchadora. Comienza con una voluntad de hacerlo. \ "Nuestras actitudes son nuestras posturas mentales, las posiciones que tenemos en relación con la vida en relación. De alguna manera nuestras actitudes determinan todo porque son las gafas a través del cual vemos el mundo. \ ", Escribe MJ Ryan en su pequeño libro de inspiración, las actitudes de la gratitud. Y, como el Dr. Wayne Dyer, el destacado psicólogo y autor, dice: \ "Cuando se cambia la forma de ver las cosas, las cosas que ver los cambios. \". Creo que el cambio ocurre, el deseo de momento cumple con impulso.

Animo a todos a dejar de aspirar a ser el último chico / chica en la isla de comer los insectos que quedan. Es el tiempo \ 's ahora para que los héroes de aquellas personas que no sólo crecen en sus vidas, pero que otros ayudan a crecer también. s Let \ 'hacer que sobresalen nuestros modelos a seguir. Y luego deja que s \ 'ponerse a trabajar cada vez que sobresalen a nosotros mismos e inspirando a otros a nuestro alrededor para hacer lo mismo.

Los secretos que sobresalen hacia el éxito:

Que sobresalen don \ 't gemido y gemido, hacen que las cosas sucedan. Como señaló el dramaturgo, escritor y humorista George Bernhard Shaw señaló, \ "La gente que recibe en este mundo son las personas que se levantan y buscan las circunstancias que quieren y si don \ 't encontrarlos, hacer. \ "

Que sobresalen tienen la capacidad de reír y encontrar humor en las cosas. Ellos saben instintivamente lo que la investigación ahora demuestra que nuestra capacidad de asignar un significado positivo a lo que nos pasa hace toda la diferencia. Como psicólogo y autor Mihaly Csikszentmihalyi \ 'notas s, \ "que sobresalen la felicidad \" no es dependiente de factores externos o circunstancias de la vida solo. Se deriva de su estado elegido de la conciencia y capacidad de animar a cuando las cosas están mirando hacia abajo. \ "

Que sobresalen don \ 't conseguir detuvo en seco frente a la adversidad. Hacen una pausa y recuperar el aliento y luego empezar a hacer planes sobre cómo conseguir a través de él con sus corazones y mentes intactos. psicólogos llaman a este Positivo \ "\ interpretar creativa" - el arte de la reformulación de los acontecimientos de nuestras vidas y asignar un significado a los que nos tira hacia delante y nos ayuda a crecer en lugar de preocuparse.

Considerar que sobresalen s \ vida "desafíos \" oportunidades de crecimiento \ "en lugar de problemas. Que sobresalen son capaces de \ creativa "compartimentar \" cada desafío en sus vidas como un bache temporal en lugar de una situación permanente. También utilizan lo que el doctor Pearsall llamadas \ "su salud mental \ borrar clave" para conseguir dejar de lado las cosas malas cuando son más de - lo que la investigadora Alan Watts pide tener un \ "\ forgettory", que es lo contrario de la memoria.

Que sobresalen tienen una actitud de gratitud. Debido a que se han enfrentado a muchos retos y por lo general desagradable en peligro la vida-en sus vidas, ellos están agradecidos por todas las riquezas que reciben. Ellos no t pie \ "en torno a pensar la vida es una sentencia de muerte, se dan cuenta de su vida y están agradecidas de ser ellos viven.

Que sobresalen son optimistas y esperanzados, no sólo algunos momentos, pero todo el tiempo. Ellos buscan el lado positivo y siempre ha de asumir que las cosas van a mejorar de alguna manera, si tan sólo seguir creyendo. \ "Los psicólogos positivos ver la esperanza y el optimismo como esencial para sobrevivir, recuperar y finalmente prospera debido a \ adversidad", escribe el Dr. Pearsall.

la confianza que sobresalen de que hay un plan y un punto a la vida. Ellos creen en una fuerza mayor para que las guías de buenas a todos, si a eso le llaman fuerza de Dios, Yahvé, Alá, Gran Espíritu, divino Misterio, el Universo o cualquiera de los miles de nombres que la gente tiene de la Conciencia Universal.

Que sobresalen actuar \ "como si \" y confiamos en que más temprano que tarde, se convertirán en lo que se imaginan que ya son. Algunas personas llaman a esto el \ "es falso hasta que sea \" enfoque. El Dr. Paul Pearsall llama a esto \ "farsantes \" rasgo. Ya sea \ 's que se aplica para alcanzar un objetivo específico o simplemente pasan a través de un tiempo muy duro, que sobresalen usar su imaginación de manera creativa para mejorar la calidad de sus vidas en el momento actual.

Que sobresalen saber que usted puede \ 't lo haga solo. Se dan cuenta de que \ 's no sólo importante, sino imprescindible contar con un equipo de gente alrededor de ellos que amor, apoyo y animarles en sus esfuerzos. Reciprocidad que sobresalen en especie. Saben que la suma es mayor que sus partes y facilitar el trabajo en equipo donde quiera que vayan - en casa, en la oficina y en sus comunidades.

Que sobresalen soñar en grande, creen en sus sueños y que invierten su tiempo y energía en crear una manera de hacer que esos sueños se hagan realidad. Ellos saben que lo que se imaginan puede convertirse en realidad. Como Napoleón Hill tan acertadamente señaló en su libro de referencia, Piense y hágase rico ", \" De cierto, no hay nada, correcto o incorrecto, que la creencia, más ardiente deseo no se puede hacer realidad. Estas cualidades son libres para todos. \ "Por lo tanto, tienen que sobresalen su objetivo a la vista y seguir creyendo que va a suceder. Y ellos también están dispuestos a «dejarse llevar y dejar que Dios \" manejar el resultado final.

Así que, ¿cómo convertirse en una luchadora contra afectarle a usted ya su éxito en la vida? Basta con contemplar con los que prefieren hacer negocios o estar alrededor - una persona o un floreciente languidece por la vida? Piensa en eso y empezar a cultivar algunas de estas cualidades. También recomiendo estos dos libros maravillosos para cualquier persona que quiera leer más sobre que sobresalen - El factor de Beethoven por el Dr. Paul Pearsall y el \ Eagle 's Secret por David McNally.

I \ 'll dejo con una cita de Marianne Williamson para inspirarte para iniciar próspera.

\ "Nuestro más profundo temor no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos asusta. Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, quien eres tú para no serlo? Su t jugando \ doesn pequeños servir al mundo. No hay nada \ 's iluminado en encogerse para que otras personas ganó \' t se sienten inseguros a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros. It \ 's no sólo en algunos de nosotros, es \' s en todo el mundo. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otras personas a hacer lo mismo \ ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario