domingo, 6 de junio de 2010

La Busqueda de la Verdad

Una búsqueda de la verdad
Vivir la verdad se basa en una teoría del núcleo, llevado a cabo por décadas de investigación y datos aceptados, que los seres humanos sin necesidad de residuos grandes cantidades de energía psicológica y emocional tratando de negar las realidades de nuestra propia experiencia de vida y la distancia a nosotros mismos de los sentimientos ligados a esas realidades.
Inconscientemente huir de la verdad acerca de las relaciones complejas y dramáticas, con frecuencia preocupante, los acontecimientos que contribuyeron a la evolución de nuestras sentido de sí mismo.
Al enfrentar lo que estamos sintiendo y por qué lo estamos sintiendo, en una exploración honesta, podemos crear un nuevo futuro ahora. Esto se logra con los Principios de Cuatro - esencialmente los anclajes de Vida de la Verdad - que son los siguientes:
Siente tus verdaderas emociones
Encuentra tu verdadero yo
Perdona con corazón sincero,
Forja tu futuro cierto
Para muchas personas, la verdad de sus vidas es un completo misterio. Desentrañando los misterios más-sobre todo los situados en el corazón mismo de nuestra vida historias a crear confusión, en un primer momento. Confusión siempre precede a la claridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario