lunes, 25 de octubre de 2010

Atraer Perdón

Yo era muy tímida y tranquila, en mi infancia y nunca he sido capaz de expresarme a nadie, por temor, lo que la otra persona podría pensar de mí si lo hago. Siempre estaba buscando la aprobación de los demás en todo lo que hizo o dijo.

Mi infancia fue tan miserable y anormales. Tenía miedo de hablar, incluso a un grupo de 2-3 personas. Mi ritmo cardíaco se levantaría y me pongo a temblar y temblar.

Cuando crecí empecé a culpar a mis padres y maestros para no cuidar de mis necesidades mentales y no hacer nada para aliviar mi timidez y tranquilidad. Este estado me estaba afectando a tal punto que no podía hacer cualquier trabajo por más de 1-2 años ya que se clasifican como ser tímido y tranquilo y un niño, lo mucho que temía oír esas palabras. Cuanto más se agrava la situación, dejar el trabajo sin ninguna razón y buscar otro trabajo. Pero nunca pensé que el trabajo no era el problema y el problema real era yo.

Esto ha afectado a mis promociones, relaciones y mi vida social estaba en ruinas. No vi nada más que hacer de culpar a mis padres, los maestros y la sociedad en general para mi situación precaria. Estaba tan enojada con todos ellos y en realidad los odiaba por arruinar mi vida.

Al llegar a la edad de 35 años o menos, durante la navegación por la web, me encontré con un sitio que profesa técnicas de sanación de la Energía con el fin de borrar su pasado y cuestiones bloqueos emocionales. Me sentí tan aliviado que me iniciado un estudio propio para deshacerse de mis problemas del pasado que me estaba frenando en la vida.

Como sé lo terrible que es estar aferrándose a su pasado y no perdonar, pensé en escribir este artículo para ayudar a otros que pueden haber quedado como yo y no sabe ninguna salida.

Si quieres vivir tu vida al máximo, tienes que experimentar la magia del perdón ahora mismo. El poder del perdón es tremenda en el alivio de que toda la ira embotellada y la energía negativa que te mantiene atrapado en su realidad actual. Para crear una nueva realidad para usted, lo primero y más importante es perdonarte a ti mismo y todos los demás de los errores del pasado y problemas.

Cuando somos niños, no podemos decidir por nosotros mismos qué es bueno o malo para nosotros. Así que tomamos nuestros padres y las palabras de las figuras de autoridad por sentado como la solemne verdad. Pero si nuestros padres y otras personas que están operando a través de sus propios miedos y creencias negativas, ¿cómo pueden darnos correcta orientación mental. Ellos no lo hacen con intereses malintencionados, pero opera a través de la ignorancia y los temores. Se puede pensar lo que dicen o hacen es correcto y hacerlo a través del amor puro. Pero todo depende de su conciencia de la vida y las emociones. Así, en estas circunstancias, culpando de todo lo lo que le pasó es un ejercicio inútil y que mantiene a atrapado en un círculo vicioso.

Con el fin de salir del atasco, hay que perdonar a tus padres o quien sea, usted piensa que ha hecho mal a usted en su infancia y perdonar a ellos para bien. Mantener cualquier resentimiento para ellos sólo le hará daño y no ellos. El principal problema es perdonarte a ti mismo demasiado para locuras y errores del pasado, porque ellos lo hicieron según su conciencia de la vida en ese momento y ahora son mucho más conscientes y con información sobre cómo funciona su mente y la vida.

¿Se va a castigar a un niño para hacer un pequeño error? No, porque usted sabe que el niño no puede pensar y no tiene el conocimiento y la sensibilización acerca de la vida. De la misma manera, sus errores pasados se realizaron con el limitado conocimiento que tenían en ese momento determinado, de acuerdo a las circunstancias en ese momento. Así que lo primero en salir del atasco es que le perdone sus errores del pasado y el cuerpo todo y por todo el cuerpo que estuvieron involucrados en esos errores, para bien. Es una necesidad para su propio progreso y el crecimiento en la vida.

Hay varias técnicas de sanación emocional y energía para experimentar la magia del perdón.

La mejor manera es ir a un lugar tranquilo y recordar un incidente del pasado, que quiere perdonar y tratar de sentir el dolor tanto como sea posible. Si hay que llorar, hazlo. Como el llanto es la mejor medicina para el dolor emocional y el dolor. A pesar de nuestras sociedades profesan lo contrario, las últimas investigaciones científicas demuestran que el llanto es un gran sanador de dolor emocional. Recuperar su niño interior que participó en esta experiencia particular, y hablar con él y decir que lo perdone como él estaba actuando en la conciencia de que estaba teniendo en ese momento. Tranquilizar a él y amarlo para cuidar de ti en ese momento. Puede que tenga que hacer esto más de una vez para las grandes duele, pero vale la pena. porque su salud presente y la riqueza depende de la curación de su números anteriores.

Cuando usted perdona una edición pasada particular o daño, se puede sentir mucho más ligero y aliviado. Esto se debe a la energía estancada se publica y esta energía liberada podría ser utilizado para las generaciones presentes con fines creativos, tales como la atracción de más riqueza y abundancia a tu vida o la mejora de las relaciones, etc en su mayoría de las veces cuando una herida grande se libera, la ramas pequeñas son automáticamente cortado. A lo largo de la manera que usted podrá encontrar cada vez más fácil y más fácil de perdonar su pasado y otros que participaron en ella.

Le sugiero que busque en el siguiente sitio web para más información y técnicas fáciles sobre la forma que le perdone sus errores del pasado y atraer más la salud y la riqueza a tu vida ahora mismo.

Lea más: http://www.articlesbase.com/psychology-articles/the-magic-of-forgiveness-can-forgiving-your-past-mistakes-attract-more-health-and-wealth-to-you-728002 . html # ixzz13NZYNVqq
Bajo licencia Creative Commons: Reconocimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario