domingo, 17 de octubre de 2010

La Importancia del Entusiasmo e Ilusión

Nadal sigue con la ilusión de "ganar cada día"
El tenista número uno del mundo, el español Rafa Nadal, aseguró en Tokio que, pese a completar el mes pasado su primer Grand Slam, sigue queriendo "ganar cada día" y aseguró que esta temporada está siendo "increíble" para su carrera
Nadal sigue teniendo ilusión por ganar Foto: Reuters

Nadal sigue teniendo ilusión por ganar Foto: Reuters

MÁS INFORMACIÓN

* Contador: "Creo plenamente en mi inocencia y la tengo que defender"
* Europa se lleva la Ryder Cup en el último suspiro
* Nadal supera al colombiano Giraldo y pasa de ronda

EFE

El mallorquín, que con la victoria en el Abierto de Estados Unidos el mes pasado se convirtió en el séptimo tenista que ha ganado cuatro títulos del Grand Slam y el más joven de la 'era Open', afirmó que la de Nueva York "fue una victoria muy importante" en su carrera.

En rueda de prensa, Nadal se mostró confiado en llegar preparado para su debut en la pista rápida del Rakuten Open de Japón en Tokio, donde se medirá este martes, al colombiano Santiago Giraldo.

El tenista español destacó el buen año deportivo que está viviendo y afirmó que siempre siente presión porque siempre quiere conseguir una buena actuación pues, "si no, es mejor irse a casa y dedicarse a otra cosa".

"Tras el torneo de Montercarlo conseguí más confianza y desde entonces mejoré", afirmó Nadal, que ha conseguido rubricar un Grand Slam a los 24 años.

El manacorí, que llegó a Tokio procedente del torneo de Bangkok, dijo que "es difícil cambiar la estrategia en dos días", después de su derrota en las semifinales del torneo en Tailandia ante Guillermo García-López, aunque aseguró que quien haya visto cómo fue su derrota difícilmente pueda decir que tiene que cambiar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario