sábado, 9 de octubre de 2010

Vivir con Corazón Nirmala

Nuevo libro espiritual de Nirmala



Durante siglos, las enseñanzas espirituales nos han señalado el camino al Corazón como una fuente de sabiduría, verdad, paz y amor. Le llamamos corazón porque estas realidades profundas son experimentadas con más fuerza en la región del corazón físico. Sin embargo, el corazón espiritual no está limitado a su situación física en tu cuerpo. El corazón es la totalidad de tu conexión con esas cualidades esenciales y grandes dimensiones de tu verdadera naturaleza como un Ser sin límites. Cualquier exploración de la verdad de tu Ser, debe incluir un descubrimiento de las capacidades y cualidades de este tierno, amoroso y sabio aspecto de tu verdadera naturaleza.

Vivir desde el Corazón consiste de tres partes que exploran vivir desde el corazón espiritual. La primera parte, Desde el Corazón, ofrece formas sencillas de deslizar la consciencia hacia el Corazón y así cambiar a una perspectiva más amplia y permisiva, y a una experiencia más completa del mundo y de su verdadera naturaleza como espacio consciente. Sigue explorando el descenso de la consciencia hacia el vientre y finalmente hacia el Corazón espiritual, el cual incluye la mente, el corazón y el vientre. Estos simples cambios de perspectiva pueden alterar su experiencia de la vida y sus retos de manera profunda. Resulta que no importa cuál sea su experiencia; lo importante es desde donde la percibe.

La segunda parte, Sabiduría del Corazón, explica como el Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdades todo aquello que abra su Corazón y calme su mente. Esta simple definición elimina muchas ideas confusas y creencias y lleva a la fuente directa de sabiduría y guía disponible en su propio Corazón.

La tercera parte, Amar es dar, no recibir, señala la verdadera fuente de amor en su propia Corazón. La esencia del amor es la espaciosa y abierta atención a nuestra consciencia. La consciencia es la fuerza más gentil, buena e intima del mundo. Toca todo, pero no se impone ni exige. Sorprendentemente, la experiencia de esta consciencia, o amor, es más plena cuando la da a otros, no cuando lo recibe. Mientras más amor da, mas amor siente. Es dando amor libremente que nos llenamos de amor.

A través del libro, se señala más allá de la experiencia del Corazón y la sabiduría, paz y amor del mismo, para explorar la posibilidad de reconocer estas cualidades como lo que es usted. El Corazón con toda su alegría, satisfacción, paz, amor y sabiduría no es sólo algo que puede sentir con más plenitud; es lo que usted siempre ha sido, y siempre será. Al reconocer que su verdadera naturaleza es la plenitud del Ser, usted puede descansar tranquilo de toda búsqueda y esfuerzo, y simple mente ser como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario