sábado, 9 de octubre de 2010

Nirmala: Vivir con Corazón

"El libro de Nirmala es una invitación a explorar el mundo a través de una nueva lente de la percepción profunda ... el amor, la paz, la quietud y la conciencia. Su entrenador le sigue extraordinariamente ejercicios simples que me ayudó a dejar de evitar y resistir los desafíos de la vida. Él me enseñó cómo relajarse en cada momento y encontrar la riqueza que ya estaba allí. Antes de leer este libro, me sentí un deseo casi obsesivo constante durante más ... más amor, satisfacción, experiencia, más de casi todo. Cuando veo la realidad de mi corazón, como Nirmala instruye, la obsesión se detiene y se reemplaza con profunda satisfacción y la paz. Nirmala palabras están imbuidos con el Espíritu y parecen penetrar profundamente, más allá de la mente. El único libro que otros que tenían un efecto similar en mí fue el poder de Eckhart Tolle ahora. Es raro para recoger un libro y leer sólo una frase o un párrafo y sepan que han cruzado el umbral de la mente y entró en el dominio más grande de conciencia expandida. Me encanta este libro y no puedo esperar para compartirlo con los demás. " -Debbie Hartman , CA

"Leí por primera vez uno de los libros de Nirmala hace casi dos años y fue mi introducción a Avaita. Tomó lo que el trabajo Pema Chodron había comenzado para mí una más personal, el nivel de práctica, para aplicar en la vida cotidiana. El más valioso "puntero", es como Nirmala, amablemente, nos ha cuidado con todo lo que sea con una perspectiva de "permitir", no efforting cambiar nada. Siempre he tenido problemas por no ser crítico sentimientos o experiencias tan maravillosas y sus escritos ir directo al corazón del ser que permite y misericordioso incluso de las peores partes de mi pensamiento y de la interpretación de las experiencias de la vida. Nirmala, en referencia a sus escritos casi a diario, estoy aprendiendo y practicando lo que "amarme a mí mismo," mi naturaleza humana, que realmente significa. Su escritura habla profundamente a mí y me compells practicar la vida desde el corazón, incluso cuando no estoy. En persona, en su retiro, su presencia también es hermoso y un regalo que estoy muy agradecido por experimentar. " -Patrice Suave

"Este libro está muy bien escrita, clara y precisa, y si los ejercicios son Atentamente seguido usted se sorprenderá de las experiencias. Este libro le apuntan en la dirección correcta, si usted está dispuesto a viajar usted no se sentirá decepcionado. Lo que más me gustó de este libro fue que entró en una buena instrucción y el razonamiento sin diluirse, redundante o confusa. Si usted es alguien interesado en self-improvement/self-realization se trata de una lectura obligada. Relájate, abre tu corazón y disfrutar! " -Ward-Brett en Amazon

"Vivir desde el Corazón de inmediato me llevó a la sensación de todo mi corazón - el corazón de mi total y ser más profundo. De la lectura de este libro, mis meditaciones han profundizado. Este trabajo sencillo y grande me ayudó a hundir más en mi cuerpo, mi ser completo, y sintonizarse con las sutilezas de cómo mi corazón se siente en el momento. Muchas gracias por Nirmala. " -Elizabeth Michelle en Amazon

"Las frases iniciales del libro de Nirmala, Vivir desde el Corazón, capturó mi imaginación desde el principio. Él dijo: "Usted puede pensar que importa lo que pasa. Pero ¿y si lo único que importa es dónde usted está experimentando, a dónde usted está buscando desde? Inmediatamente me sentía curiosidad por saber más y ver cómo iba a enfocar este tema. El fue que no me decepcionó. Considere esta cita adicional del libro: "... mirando desde el corazón se desplaza hacia una manera más plena en su propio Ser, su verdadera naturaleza. Mientras se hacen conscientes de espacio, no es exactamente un espacio vacío. Todo lo que realmente importa es encontrar en el espacio que se encuentra y no en los acontecimientos externos o experiencias de la vida, como tan a menudo asumen ". Nirmala utiliza claras, explicaciones concisas de los conceptos que está enseñando con ejercicios útiles para comprender experiencialmente tierra propia . El uso de ejercicios es una fortaleza clara de la primera parte del libro ya que nos mueve de un sentido contratado de corazón a una dilatada experiencia de lo espiritual del corazón, incluyendo la mente, el corazón y el vientre. " - Gloria Achterberg en Amazon

"He tenido el placer de sentarse en Satsangs con Nirmala, así como leer sus libros, y encontramos que hay un sentimiento de total aceptación que impregna su ser, y es igualmente sentir a través de sus escritos. Espero que no estoy exponiendo un secreto cuando digo que, aunque hay muchos enfoques en la literatura espiritual que da instrucciones para pasar de la cabeza al corazón, que encuentro en la escritura de Nirmala una cualidad que sólo puedo describir como el desarme. Las citas siguientes se puede dar una idea de lo que quiero decir. En la parte 2, "La sabiduría del corazón," él dice: "La apertura y cierre del corazón no es una receta, algo que necesita para la práctica-, sino simplemente una descripción de lo que su corazón ha estado haciendo toda su vida. 'Tal la frase no deja nada para el ego de resistir, y agrega un espacio para el proceso de investigación. Y justo cuando el ego se siente que podría tener material para volver a la prominencia en sus esfuerzos para tener éxito en el proceso, Nirmala dice: "Nunca hay una necesidad de tener una experiencia más grande o más pequeña, como el ser sigue siendo ser, incluso en el pequeñas experiencias ... al igual que una sola gota de agua está todavía húmeda. "Uno más intento," dice el ego y, a continuación se lee: "El ser nunca es perjudicado por las perspectivas limitadas que experimentamos ... Ser ya está en reposo dentro de la apertura sin fin y el cierre del corazón, así que usted puede ser que también disfrute el viaje. "Y es entonces cuando el ego se da cuenta de que lo es, y siempre ha sido, incluido en el 'paseo' y descansa por fin. Estoy muy agradecido por las enseñanzas de Nirmala, y le recomiendo su libro a aquellos que están listos para detener la lucha y el resto en el Ser ". Arzani-Burman, autor de The Legacy of Violeta Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario