viernes, 2 de julio de 2010

Descubre Tu Pasión

Tu talento es esa luz que esparces por doquier, capaz de energizarte y de contagiar de energía a todo aquel/aquella que entra en contacto contigo y con tu plena sensación de satisfacción interior. Es que vivir tu talento, hacerlo una realidad terrenal, es una meta digna a seguir que puede significar dar un salto cuántico a la superficie de tu autorrealización personal.

Descubre el talento que te conduce a alcanzar tu potencial aprendiendo a conocerte a ti mism@. Ve observando tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos, tus creencias. Confía en la vida. Confía en tus buenos recuerdos, confía en la retroalimentación recibida, en los buenos comentarios de l@s demás. Ve explorando el mundo de tus sensaciones, de tus sueños, de aquello que te llena de emoción. Descubre así tus capacidades, tus habilidades. Es lo que más fácil puedes aprender, es lo que disfrutas haciendo. El talento, más el conocimiento y la práctica te convierten en un/a virtuoso/a.

Una vez que descubres tu pasión, comienza a fijarte metas, pues quien es capaz de fijarlas, será capaz de cumplirlas. Las puedes visualizar, mentalizarte en alcanzarlas y ponerlas por escrito a la vez. Cumplir con las metas requiere de un compromiso contigo mism@, no te sorprendas que se te presenten un sinnúmero de distracciones que intenten apartarte de ellas. Bien, cualquier cosa que te hayas propuesto las visualizas antes, te ves haciéndolas, visualiza por el placer de visualizar, con ensoñación, luego disfruta al poner en acción lo que has visualizado primero.

Aquello que te apasiona, la Metafísica lo llama "la voz de tu Alma", que tarde o temprano a tu puerta ha de llamar

Los diferentes tratados sobre crecimiento personal y profesional hablan de fijarnos objetivos, lanzar el conocido “ancla” e ir tras ellos. Según lo observado muchas personas no saben cómo establecer las tan recomendadas metas. Factores externos, la avalancha mediática e informática confunden, por lo que el hallarlas sólo se logra en el interior de nuestro ser, con las preguntas de qué es lo que más te gusta hacer, qué te imaginas haciendo que te provoque placer, dónde te sentirías como pez en el agua. Mucha gente está ocupada en buscar un empleo o en intentar cambiarlo, restando el tiempo y la oportunidad necesarios para buscar algo que emprender, un quehacer, encontrar un objetivo de vida.

El reto es mantenernos firmes y decidid@s ante aquello que nos causa profunda emoción, ya que las interrupciones son muchas, hay una tendencia, cierta presión social o familiar por inducirnos a buscar primero lo externo, las salidas.....cuando el camino está dentro de ti, el mapa, la ruta que conduce a tu felicidad sólo LA SABES TÚ. La Metafísica lo llama “la Voz de tu Alma”, que tarde o temprano a tu puerta ha de llamar.

Las posibilidades son infinitas, puedes hacer de lo que más te gusta un negocio. Lo importante es que empieces, aunque sea con pequeñas cosas a hacerlo, aún dando pequeños pasos, lo esencial es hacerte del hábito de materializar tus ideas. Ante esto, atiéndete a ti primer@, valórate, ámate que es como saldrá a flote todo ese potencial, esa energía vital poderosa que llevas dentro, de manera que logres alegría, satisfacción personal y tengas mucho que ofrecer a l@s demás. Es así como te conviertes en alguien muy especial, un Ser de Luz, un Ser Superior que brilla y deja brillar a quienes l@ rodean.

El hallar tu talento tiene que ver más con lograr tu autoexpresión que con satisfacer las necesidades de un mercado

Han habido metas que te planteaste y que no se realizaron, pues probablemente tu vibración personal no estaba acorde con la energía que estas metas representaban. Tampoco es bueno de que te dejes llevar por las creencias sobre las metas a fijarse de otras personas, hay quienes afirman que de nada sirve el éxito si no has formado una familia o frases así; no te sientas mal si no lo hiciste por ir tras tus objetivos. El éxito es una decisión y experiencia personal, dirigida a la satisfacción de tu ser como individuo, a cumplir con tu autorrealización. Mira siempre a tu campo de acción, no al de otr@s, eso bloquea, desanima, es TU EMPRENDIMIENTO, muy tuyo.

Concéntrate en tu pasión, crea tu propio ritmo de vida. Es emprender por ejemplo, aquello que te gusta sin importarte el qué dirán, es dejar de pensar en cubrir las necesidades de un mercado, es más bien enfocarse en dar rienda suelta a tu autoexpresión. Recuerda que hay un esfuerzo por hacer: el de ser feliz, el de permitírtelo.

Estarás más cerca de tus sueños, cuando te amas, cuidas y reclamas tus bienes, sintiéndote merecedor/a de todo lo bueno. Si esperamos señales del Universo, mandemos el mensaje primero.

La vida te brinda la oportunidad de transformarte, re-crearte cada día y ser lo mejor que puedas ser. Te da la oportunidad de buscar y encontrar tu pasión, aquello que te llena de motivación, aquello que sólo tú eres capaz de hacer. Todo comienza por una idea, pasa por un sueño, pues ponte a soñar, no dejes escapar tu fuerza vital, aquella energía única y especial que te mueve e impulsa a hacer las cosas que quieres hacer.

De nada sirve resistirnos ante la indomable energía de nuestra pasión, de nuestro potencial, de aquello que sólo nosotr@s podemos hacer, cuando el Universo toca a nuestras puertas es mejor abrirlas, acudir al llamado y dejarlo ser...

¡Descubre tu talento, desarrolla tu pasión por la vida y las cosas que haces, expande tu ser y llénate de la energía necesaria para construir, paso a paso, la realidad que necesitas e imaginas!

Allí donde brillaste,

fuiste un rayito de luz,

un puntito de Sol radiante

se halla una gran señal

de tu talento y tu potencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario