domingo, 10 de abril de 2011

Cuidate Mucho en El Lugar de Trabajo

La palabra "karma" se arrojó sobre despreocupadamente en la cultura pop. Sin embargo, si nos remontamos unos pocos milenios, las cosas eran diferentes. La palabra karma no fue seguido por "es una perra" en pegatinas.

Antes de que el karma se presentaron en las tiendas de moda el yoga, que se presentó en los antiguos textos religiosos. He aquí un extracto. (En caso de que no se renueva en el sánscrito, voy a traducir.)

Lo que podamos hacer en esta vida, vendrá de nuevo a nosotros en la siguiente. El universo es implacable. No vamos a hacer cualquier cosa.

Eso es un mojo muy justos.

Mi 13 principios no son tan extremas, pero no menos importante en el lugar de trabajo.

1) En el tiempo de ejecución, una reputación de confianza es el mayor logro de su carrera-y el sobre el cual tiene un mayor control.

2) Hay que ser agradable. Juego limpio. Haga lo que usted dice que vamos a hacer. Ser una buena persona cuestiones. Una gran cantidad.

3) En la mayoría de las industrias, todos se conocen por 0.5 grados de separación. Quemar las naves, y estás frito.

4) Confíe en sus instintos. Es más inteligente que tú.

5) Piense con cuidado antes de quejarse de nada ahora mismo. Mucha gente está temerosa se agachó en el modo de supervivencia, más preocupado por su propio empleo de deseos de los demás.

6) No hay vergüenza en el fracaso. Lo mismo no puede decirse de la falta de esfuerzo.

7) No tienen por objeto evitar un voto negativo. La desaprobación es inherente a cualquier persona involucrada con la nueva forma de pensar. A menos que usted va a crear hojas de cálculo, su trabajo no siempre se suman en las columnas ordenadas. Aprenda lo más que pueda de voto negativo, y seguir adelante.

8) Del mismo modo, no base su propia imagen en los comentarios positivos, porque no importa lo bueno que eres, no puedes contar con ello. Buscar otras fuentes de confianza.

9) Su trabajo puede tener actitud. Tú, en cambio, no puede. Paso hacia abajo una muesca (o tres), y deje a su prima donna tocado de plumas en el hogar. En cada oportunidad, hacer que otros se sienten mejor acerca de sí mismos que antes de que has encontrado.

10) Ir a grandes distancias para ser libre de estrés y agradable para trabajar. Esto es cierto en cualquier momento, pero más aún durante una recesión, o en cualquier momento de gran incertidumbre. Los clientes y los empleadores tienen una tolerancia muy baja para cambios de humor o impetuosidad.

11) No permita que su ego en su camino. La gente verá a través de la simulación y descubrir sus motivaciones muy rápidamente.

12) la competencia está bien. Corte la garganta no lo es.

13) La integridad es poco sexy. También puede ser difícil, doloroso y caro incluso. Por lo tanto es el cuidado dental. Ni son sabios para acceso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario