domingo, 10 de abril de 2011

Hary EKER: Nos ayuda a Centrarnos y Cuidarnos en Temás Económicos

Una de Las Claves de este Blog
Que se llama la Inteligencia del Corazón
Es aprender a Cuidar de Nosotros mismos
Nos Tenemos que responsabilizar de nuestras vidas

Tomar Toda La Responsabilidad
Y lugo Trabajar para ser Persona para ser Independientes
Para Responder de Nosotros Mismos
Tenemos que ser capaces de Sacarnos adelante con Independencia
Y Autonomia



Eker listas diecisiete formas en que los modelos financieros de los ricos difieren de las de los pobres y la clase media.

Los ricos creen: "Yo creo mi vida." Los pobres creen que: "... La vida me pasa a mí" (Esto es ENORME Cada persona de éxito que sé es que el control de su vida La gente infeliz se queja constantemente a mí cómo esto, que, o la otra cosa que les impide hacer algo.)
La gente rica juega el juego del dinero para ganar. Los pobres juegan el juego del dinero para no perder.
Los ricos se han comprometido a ser rico. La gente pobre quiere ser rico.
La gente rica piensa en grande. La gente pobre piensa en pequeño.
Los ricos se centran en las oportunidades. Los pobres se centran en los obstáculos.
La gente rica admira otra gente rica y exitosa. La gente pobre molesta la gente rica y exitosa. (Esto es importante, también - que parece ser verdad entre mis amigos.)
La gente rica con gente positiva, exitosa. La gente pobre con gente negativa o sin éxito. (Otra importante.)
Los ricos están dispuestos a promocionarse a sí mismos y su valor. La gente pobre piensa negativamente acerca de la venta y promoción.
La gente rica es más grande que sus problemas. Los pobres son más pequeños que sus problemas.
Los ricos son excelentes receptores. Los pobres son pobres receptores.
La gente rica optar por recibir el pago basado en resultados. La gente pobre optar por recibir el pago basado en el tiempo.
La gente rica piensa "tanto". La gente pobre que uno u otro ".
Los ricos se centran en su patrimonio neto. Los pobres se centran en sus ingresos de trabajo.
La gente rica administrar bien su dinero. Los pobres administran mal su dinero también.
La gente rica tiene su dinero trabaje duro para ellos. Los pobres trabajan duro por su dinero.
Los ricos actúan a pesar del miedo. La gente pobre deje que el miedo de detenerlos. (Esto es importante para mí ahora mismo. Que he logrado la mayoría de las metas que me propuse, y la necesidad de establecer otros nuevos. Pero tengo temor persistente, porque me estoy moviendo hacia lo desconocido. Eker dice que el éxito de la gente actúa a pesar de este temor. Se mueven más allá de preocuparse, que "fingir hasta que lo hacen", el aprendizaje sobre la marcha. La gente fracasada no hacer nada en absoluto.)
Los ricos aprenden y crecen constantemente. Los pobres piensan que ya saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario