sábado, 9 de abril de 2011

John Townsend Actua adecuadamente

El Dr. John Townsend, un psicólogo clínico y consultor de liderazgo, ha sido ayudar a los líderes, organizaciones y particulares hacer cambios y superar sus objetivos durante más de dos décadas. Su experiencia en la psicología, el liderazgo y la espiritualidad ayudarle a conectarse y proporcionar soluciones para la gente en muchos lugares. ? Ha escrito o co escrito-20 libros, por un total de 5 millones en ventas, incluyendo los 2 millones de Límites copiar, ¿Quién va a presionar los botones, ¡No es mi culpa, y, más recientemente, Liderazgo Más allá de la razón: ¿Cómo los líderes Gran éxito mediante el aprovechamiento de la el poder de sus valores, sentimientos y la intuición. Sus libros premiados han ganado tres medallas de oro y el premio Elección minoristas de un libro y un canal de televisión con Time-Life y editores de integridad. Él es un codiciado conferencista. Su estilo atractivo, intuitivo y divertido le ha mantenido de la demanda a nivel nacional, y en seis continentes.

El Dr. Townsend es una gran experiencia en una variedad de medios de comunicación, incluyendo apariciones en televisión y radio tanto, incluyendo cohosting el sindicado a nivel nacional un programa de entrevistas en vivo Nueva Vida, escuchó en 180 mercados. Ha sido entrevistado en la televisión Fox News, y su consejo ha sido publicado en revistas como Cosmopolitan.

El Dr. Townsend fundó y construyó una compañía de cuidado de salud que operaba centros hospitalarios y ambulatorios de tratamiento por diez años en la parte occidental de los EE.UU., por un total de 35 ciudades. También fue director clínico durante ese período. El programa clínico fue investigado y los resultados publicados en el mundo profesional. Él vendió la empresa en 1996. Durante la permanencia de la empresa, se enteró y producido los principios y estrategias de éxito y el cambio que ahora utiliza en su escritura, expresión oral, consultoría y medios de comunicación.

Como socio en el Cloud-Townsend Recursos, el Dr. Townsend ha producido y que se hablan en muchos seminarios públicos y conferencias a nivel nacional en una variedad de temas, que van desde el liderazgo y el éxito para el crecimiento personal, relaciones y espiritualidad. Sus conversaciones son a menudo vinculados por satélite a miles de eventos en vivo.

El Dr. Townsend trabaja con líderes y organizaciones en una serie de maneras, incluyendo el equipo y coaching ejecutivo clave, consultoría empresarial, talleres de capacitación, y hablando en las conferencias. Él, personalmente, conduce su propio Programa de Coaching de Liderazgo en el sur de California.

Graduado de la North Carolina State University, donde obtuvo una licenciatura en psicología con todos los honores, el Dr. Townsend también obtuvo una maestría en teología en el Seminario Teológico de Dallas con honores y un doctorado en psicología clínica en la Universidad de Biola. Completó sus prácticas clínicas en la Universidad de Tennessee, y tiene tres licencias clínicos: psicología clínica y terapeuta matrimonial y familiar en California, y la psicología clínica en Tennessee. Él es activo en el panel de la semilla de mostaza Ranch, un programa de rancho para niños maltratados, no la formación de líderes en los países del tercer mundo, y está en la junta directiva de los Marineros de impacto, una entidad sin fines de lucro dedicada a proporcionar los medios de comunicación de calidad a la cultura. Que residen en Newport Beach, California, el Dr. Townsend y su esposa tienen dos hijos Barbi, Ricky, un estudiante universitario, y Benny, un estudiante de secundaria. Sus hobbies son el buceo, la lectura de todo tipo, y también es miembro de una orquesta de baile que juega a nivel local en el sur de California!

No hay comentarios:

Publicar un comentario