sábado, 9 de abril de 2011

John Townsend: ¿ Donde esta Dios?

El Dr. John Townsend, psicólogo clínico y terapeuta matrimonial y familiar, es un orador participación e informativo. Él ha ayudado a innumerables personas en muchas áreas de la vida, con su mezcla única de la sabiduría, el humor, la atención y la espiritualidad. Se ofrece información detallada acerca de todos los aspectos de la relación de la familia, el matrimonio, la paternidad, noviazgo, y el crecimiento personal y se conecta con su público de una manera muy personal.

El Dr. Townsend es con frecuencia capaces de combinar estas ministerio y las oportunidades de hablar con su interés personal en los viajes internacionales. Ha dirigido seminarios en China, India, Japón, Rusia, Ucrania, Kenya, Alemania, Brasil, Argentina, Canadá y Suecia.

Un escritor prolífico, que ha sido autor o co-autor de dieciocho libros, el rescate más reciente de su vida del amor y límites con los adolescentes. Ha vendido más de cuatro millones de copias de sus libros, incluyendo los Límites millones de ventas. Su trabajo le ha ganado tres premios Medalla de Oro, así como el premio Elección minoristas de Dios abrirá un camino.

Dios abrirá un camino también fue objeto de una asociación de libros y la televisión con Integrity Publishers y el tiempo de ciclo de vida. El Dr. Townsend ha aparecido a menudo en programas de radio y televisión, incluyendo FOX News. Fue co-anfitriones del programa de radio sindicado nacionalmente New Life Live, que transmite en más de 150 mercados.

El Dr. Townsend, co-fundador de Cloud-Townsend Resources, la empresa que produce y los recursos de sus actos de habla. También co-fundó una compañía de atención de salud que los centros de tratamiento operada en treinta y cinco ciudades en el oeste de Estados Unidos, que actúa como clínicas Co-Directora de diez años. Esta amplia experiencia en la práctica clínica y la investigación es la fuente de las muchas ideas sobre el crecimiento personal y la solución de problemas que comparte con el público de hoy.

Nacido y criado en Carolina del Norte, el Dr. Townsend obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde se graduó con honores. Llegó a obtener su Maestría en Teología de Dallas Theological Seminary, de nuevo con todos los honores, y luego su maestría y doctorado en psicología clínica de la Universidad de Biola, en California.

El Dr. Townsend es el director clínico de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos (AACC). El Dr. Townsend es miembro de la junta directiva de la semilla de mostaza Ranch, un programa único, la fe centrada en que utiliza un rancho de ajuste para ayudar a los necesitados. También es miembro de la Junta de Asesores de dos ministerios, la India Evangelio de la liga, que apoya a los necesitados en la India, y madres de niños en edad preescolar (MOPS), un ministerio para las mamás. Se desempeñó como presidente de la Asociación Cristiana de Estudios Psicológicos (División Oeste) y es un instructor invitado frecuente para la Educación Médica para Graduados del Programa Curricular en la Escuela de Medicina de Loma Linda.

El Dr. Townsend, junto con su esposa e hijos, vive en el sur de California. Él es un amante de la música, ya pesar de su apretada agenda, ha estado tocando en una banda de los últimos años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario