sábado, 21 de mayo de 2011

Mejora Tu Vida y Perdona

En este libro, el autor Edward M. Hallowell trata de explicarnos qué debemos hacer para perdonar y porque debemos hacerlo. El autor nos dice que el perdón es algo muy difícil para hacerlo y para entender el perdón, primero tenemos que entender lo que el perdón no es; Edward nos dice que el perdón no es poner la otra mejilla, no es huir y no es aprobar lo que otra persona hizo. Pero esto no significa que olvides la ofensa.
El perdón es una de esas palabras que supuestamente podemos definir; el perdón puede significar renunciar a la ira o al resentimiento; pero también puede significar liberar a alguien de una culpa. Tienes que tener en cuenta que al perdonar, estamos liberando nuestro propio odio.
En este libro encontrarás cuatro conceptos y puedes guiarte en uno para que puedas conocer el proceso del perdón y de esta manera sepas como perdonar o simplemente sepas cómo hacerlo. Cada concepto, proporciona una orientación adecuada para que sean útiles el momento que decidas perdonar. Hoy en día, existen muchas personas que no sabe cómo perdonar a alguien, pero también existen otras que conocen el perdón y el poder del perdón.
El atreverse a perdonar tiene muchas ventajas y beneficios para tu salud; es muy importante que sepas que cuando aprendas a perdonar, debes hacerlo sin dudarlo; esto ayudará a mejorar tu vida, tu salud física, tu salud emocional y además te liberará del rencor.
Al perdonar, liberarás a tu mente de momentos incómodos y desagradables; al mismo tiempo comenzarás a obtener varios beneficios, como la liberación de la ira e incluso la liberación del resentimiento que te ha mantenido con la autoestima baja.
El libro “Atrévete A Perdonar” nos cuenta sobre muchos aspectos del perdón; sin duda alguna, este libro no es solo educativo, sino es todo un ejemplo; debido a que nos ayuda, enseña y nos hace comprender lo que es el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario