sábado, 7 de mayo de 2011

Alegrate de Las Bendiciones: Lo bueno tuyo y de los demas

Uno de los detalles más interesantes de nosotros como seres humanos, es que rápidamente desarrollamos unos hábitos. Algunos buenos, algunos malos. Algunos nos benefician, y otros no son de gran beneficio.

En cuanto a la Ley de Atracción los hábitos son altamente necesarios especialmente cuando queremos atraer cosas que deseamos en nuestras vidas.

En muchas ocasiones reaccionamos de una forma frustrante cuando no vemos las cosas suceder como o cuando lo queremos y eso en verdad, es la causa que en nuestra vida no tengamos las cosas que deseamos en realidad.

Permíteme brindarte algunos consejos que te pueden ayudar:

1. Alégrate por las bendiciones de otros

* Uno de los errores que cometemos a menudo, es que cuando vemos a otras personas atraer lo que desean, sentimos gran frustración y desilusión. Ahora, estos sentimientos son un gran factor y motivo por el cual no vemos nuestras peticiones materializarse.



* Las emociones de frustración, desilusión, desesperación o desanimo son razones claves por las cuales no vemos nuestras peticiones realizarse.



* Cuando veas una persona en un mejor trabajo, felicítalo con sinceridad y alegría. Cuando veas a otra persona con el auto que deseas, alégrate por esa persona. Si ves a ese nuevo vecino comprando una casa más grande y bonita, se el primero en felicitarlo.

¿Por qué no? ¿Que perdemos con hacer eso? Absolutamente nada.

* Utiliza a esas personas para recordarte y motivarte de que la petición esta de camino y solo necesita que te mantengas enfocado con la misma pasión y enfoque que utilizaste desde el momento que lo pediste.

**VIDEO GRATUITO: Como Atraer Lo Que Deseas Mas Rápido. ¡Garantizado! Has Click Aquí y Descárgalo AHORA



2. Alégrate de lo que ya tienes.

* Es impresionante como muchas veces olvidamos lo bendecidos que realmente somos. Mientras llegamos a sentir una emoción negativa, por lo que otras personas están experimentando, es significativo recordar lo bendecido que somos comparados con otras personas.



Alejandro, ¿En qué forma yo estoy mejor a otra persona?

* Sencillo. Si estás leyendo este articulo, significa que puedes ver. Si no te sientes enfermo, existen muchos que quisieran estar como tú. Si tienes un trabajo que no es lo que deseas, existen millares de personas que desean el trabajo que tienes, pues ellos no tienen empleo.



Alejandro. ¿Quieres decirme que me debo conformar con lo que tengo? No. Solo debes ser agradecido.

* Cuando eres una persona que recuerda las bendiciones que tiene actualmente y se siente agradecido por ello, está en una mejor alineación para atraer lo que desea que llegue a su vida.



* Recuerda, tu petición, esta de camino. La Ley de Atracción siempre responde, solo necesita que estés en la actitud correcta el tiempo suficiente para que lo veas haciéndose real en tu experiencia.



* Eres un ser muy especial, con todo lo que necesitas para atraer todo lo que deseas, solo necesitas desarrollar los hábitos correctos y tener la actitud correcta. Procura seguir estos 2 consejos que te he brindado y hazlos tuyos.

Si tienes alguna duda, comentario u opinión, escríbelo en la sección de comentarios de abajo. Y con mucho gusto los atenderé!

Recibe un fuerte abrazo,



Alejandro Dávila – Estudiante de la Ley de Atracción

Creador del Curso – http://CreandoTuDestino.com

“Ahora atraigo lo que deseo más rápido y con mayor efectividad que antes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario