lunes, 23 de mayo de 2011

Recuperar La Ilusión: Como tener la Ilusión por las nubes

Recuperar la ilusión, un libro práctico para superar el sufrimiento y avanzar en el camino de la felicidad. Se trata de un libro eminentemente práctico, ya que con el apoyo de casos reales y sencillos ejercicios, el lector podrá emprender el camino a la felicidad. Según señala la propia autora «En esta época de crisis, la ilusión es un sentimiento que la mayoría de la gente ha perdido. Podemos dejar que la realidad nos invada o que sea un estímulo para seguir creciendo».

Álava Reyes es una ferviente defensora de que podemos cambiar si nos lo proponemos y nos explica cómo desarrollar nuestra inteligencia emocional y, a partir de ahí recuperar la ilusión y volver a disfrutar de nuestra vida. También nos enseña cómo impulsar nuestra capacidad de recuperación ante la adversidad y aprender a racionalizar los pensamientos negativos, dos aspectos que nos ayudarán a recuperar la confianza y sentirnos más seguros. Especial mención requiere su plan para recuperar el sentido del humor y aprender a cuidar de nosotros mismos a través de un programa de actividades placenteras.

Recuperar la ilusión (La Esfera de los Libros) nos enseña «todo aquello que no se puede comprar: cómo ser más flexibles, más generosos, más pacientes, más comprensivos, más humanos, más sabios… En definitiva, mejores personas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario