domingo, 8 de mayo de 2011

La Visión del Artista y del Entusiasmo: Julia Cameron

Camino del Artista camino del artista es un viaje de inspiración en la que Julia Cameron autor anima a los lectores a participar en el descubrimiento de su creatividad a través de páginas de la mañana, la fecha de un artista semanales y otras actividades introspectiva escrito más de doce semanas. citas inspiradoras están salpicados por las páginas para mantenerle inspirado y lleno de energía durante todo el proceso.

No deje engañar por el nombre. Usted no tiene que ser un artista o un escritor para beneficiarse de la manera del artista. Todo lo que necesitas es una mente abierta y entusiasmo. Cameron se abre al explicar los orígenes del Camino de la artista, que se ha vuelto tan popular que se utiliza en las aulas universitarias, e incluso hay seminarios camino del artista en manos de instructores certificados.

Cada capítulo, que coincide con la semana del programa, se ocupa de un aspecto diferente de la recuperación ". Recuperar un sentido de la fe" de un capítulo, "Recuperación de un sentido de seguridad", el capítulo doce,

Uno de los elementos clave del Camino de la artista es la páginas de la mañana. Cameron anima a los participantes a establecer sus despertadores una media hora más temprano cada mañana, despierta y escribir tres páginas antes de hacer cualquier otra cosa. Entonces, después de derramar sus pensamientos en papel, coloque las páginas por la mañana de distancia. Usted sacarlos de nuevo al final del viaje de doce semanas para ver los cambios. páginas de la mañana son una forma de vaciar la mente y liberar su creatividad. Y, realmente funciona! Yo estaba disfrutando de la escritura tanto que empecé a páginas de la tarde y la noche en los días de mucha energía. Me encontré con que después de un rato llegué toda la basura y las quejas de todos los días, lo que me permite escribir de forma creativa sin nada de peso me down.

Otro elemento clave es la fecha en que el artista semanal. Una vez más, no dejes que te engañen! fecha de un artista puede ser lo que quieras: ir al cine, alquilar una película antigua, de ir al museo, pintar un cuadro o hacer un pastel, siempre y cuando se alimenta usted y su creatividad. Una gran ventaja de la fecha en que el artista se nos enseña a sacar tiempo para cuidar de nosotros mismos.

Cada capítulo ofrece una variedad de ejercicios diseñados para la auto-exploración y el descubrimiento. Un ejemplo de un ejercicio de un capítulo es escribir una lista de cinco otras vidas que daría lugar, si usted tuviera la oportunidad. ¿Quieres ser pintor? Un abogado? Un atleta? No se sorprenda si, a medida que avanza a través de las semanas, se observa un patrón comienza a emerger. A menudo, usted descubrirá un amor, una pasión o un interés que ha olvidado o tal vez ni siquiera se dan cuenta estaba allí.

Mucha gente decide hacer el Camino de la artista con los amigos porque el grupo ofrece apoyo y ánimo para seguir trabajando. Sin embargo, es posible y beneficioso para embarcarse en solitario camino del artista. Es todo una cuestión de preferencia personal.

Camino del artista es, sin duda un viaje que desea por lo menos intentarlo. Usted se sorprenderá de lo mucho que aprender acerca de sí mismo a través de la páginas de la mañana, el artista de fechas y ejercicios. Incluso se puede descubrir una pasión que usted ha olvidado o ni siquiera sabía que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario