martes, 24 de mayo de 2011

Seuimos con La Mente Millonaria de Harv EKER y La Libertad de Tonny Robbins

"Seguimos con la mente millonaria ... e inteligente!"

Han sido muchísimas las personas que nos han escrito, diciéndonos lo mucho que les gustó el seminario de Harv Eker, "Mente Millonaria", y que desean continuar con este tipo de formación fuera de lo habitual y realmente efectiva. Mi opinión es que si te gustó Eker, no lo dudes, sube varios peldaños de un salto y ven al seminario de Anthony Robbins en Rimini. Eker y su equipo son muy buenos, pero cuando veas y sientas a Tony en acción, comprobarás en tu piel la diferencia que hay entre hacer las cosas bien y la excelencia. Anthony Robbins es excepcional, un genio contemporáneo, y al que podemos acceder, todo un lujo! Si te animas, te esperamos para el UPW 2011.


Y si lo que quieres es continuar de una manera práctica y profunda su formación en finanzas personales, y crear las bases hacia tu libertad financiera. Te invito a que chequees mi curso "Libertad Financiera", se realiza on-line, por lo que puedes acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Esta es la última edición del 2011.

Ya sabes que me gusta ser provocativa con los títulos de mis artículos, y el de esta semana estoy segura de que provocará muchas respuestas: "La inteligente no se casa". Y me refiero a la mujer inteligente, claro. Ah! Y no lo digo yo, sino un estudio de varias Universidades. Espero que nos provoque una sonrisa y nos lleve a la reflexión, tanto a los hombres como a las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario