sábado, 14 de mayo de 2011

Tus palabras constituyen un gran poder creador

Tus palabras constituyen un gran poder creador. Tu intención se pone de manifiesto a través de las palabras. Tus palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Lo que sueñas, lo que sientes y lo que realmente eres, lo muestras por medio de las palabras. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Uno de los filos es el uso erróneo de las palabras, que puede llegar a crear un infierno en vida. El otro es la impecabilidad de las palabras, que sólo engendrarán belleza, amor y el cielo en la tierra. Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas. La mente humana es como un campo fértil en el que continuamente se están plantando semillas. Las semillas son opiniones, ideas y conceptos. Tú plantas una semilla, un pensamiento y éste crece. Las palabras son como semillas, ¡y la mente humana es muy fértil! El único problema es que, con demasiada frecuencia, es fértil para las semillas del miedo. Lo importante es descubrir para qué clase de semillas es fértil nuestra mente y prepararla para recibir las semillas del amor.
Durante nuestra niñez, nuestros padres y hermanos expresaban sus opiniones sobre nosotros sin pensar. Nosotros nos creíamos lo que nos decían y vivíamos con el miedo que nos provocaban sus opiniones. Para ser más clara, muchas veces nos dicen: “Hacés todo mal”, “Ya estás grande para hacer tal o cual cosa”, “Tú no tienes capacidad para esto o aquello” etc… Y lamentablemente crecemos con esa idea y vivimos con miedo al triunfo, siempre fracasando como nos han “enseñado”…
Este acuerdo es muy difícil de romper y es posible que te lleve a realizar muchas cosas con el único fin de convencerte de que realmente eres incapaz. Pero un día alguien capta tu atención y con palabras te hace saber que no eres un tonto. Crees lo que esa persona dice y llegas a un nuevo acuerdo. Y el resultado es que dejas de sentirte o de actuar como un tonto. Se ha roto todo el hechizo sólo con la fuerza de las palabras.
Cuando eres impecable con tus palabras, te sientes bien, eres feliz y estás en paz.
Sé impecable con tus palabras. Utiliza tus palabras apropiadamente. Empléalas para compartir tu amor. Usa la magia empezando por ti. Dite a ti mismo que eres una persona maravillosa, fantástica. Dite cuánto te amas. Utiliza las palabras para romper todos esos pequeños acuerdos que te hacen sufrir. Exparse mágicas palabras a todos los seres del planeta, alentándolos, diciéndoles lo mucho que valen destacando sus virtudes y engrandeciendo sus acciones, de esta manera también se construye un mundo con otro color…

No hay comentarios:

Publicar un comentario