domingo, 8 de mayo de 2011

Julia Cameron: Las Herramientas de la Artista

Julia Cameron piensa que estas actividades estas 3 actividades y alguna otra nos
van a llenar de Energia y de Felicidad por eso nos las propone.
Julia cameron junta la espiritualidad y la creatividad.
Para ella es muy importante encender la espiritualidad de nuestros corazones.
Necesitamos encontrarnos con dios y construir un cielo en la tierra
A base de querernos y querer el mundo.

Las herramientas básicas

Hay dos herramientas fundamentales en la recuperación creativa: las páginas de la mañana y la fecha artista. Un despertar creativo duradera requiere el uso constante de ambos. Me gustaría presentar a los dos inmediatamente, y en longitud suficiente para responder a la mayoría de sus preguntas. Este capítulo explica estas herramientas con cuidado y en profundidad. Por favor, lea con cuidado especial y comenzar el uso inmediato de ambas herramientas.

Las herramientas básicas

Con el fin de recuperar su creatividad, que hay que encontrar. Les pido que hacer esto por un proceso aparentemente sin sentido que yo llamo la páginas de la mañana.

Que va a hacer las páginas de diarios a través de todas las semanas del curso y, espero, mucho más tiempo. He estado haciendo desde hace una década. Tengo alumnos que han trabajado con ellos casi todo ese tiempo y que no sería más que abandonarlas para respirar.
Páginas de la mañana

Páginas de la mañana son tres páginas de escritura a mano, corriente de conciencia por escrito, hecho a primera hora de la mañana. No hay forma incorrecta de hacer mañana páginas - que no son gran arte. Tienen que ver con cualquier cosa y todo lo que cruza su mente - y son sólo para sus ojos.
Levantate para Escribir
Madruga para escribir
Es como una especie de Lista creativa de tu actividad del día
Conectas con tu actividad!!!


La Actividad del Artista

El artista Fecha es una vez a la semana, la expedición de fiesta, solo para descubrir algo que le interesa. El artista de fecha no tiene por qué ser abiertamente "artístico" - piensa mal más de maestría.
Haz algo que te gusta cada día o cada 3 días.
Algo que te guste realmente

Anda 20 minutos cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario