sábado, 7 de mayo de 2011

El zen Taller de Atención

Era algo tan simple, tan obvio que sería fácil pasar por alto como algo sin importancia ... y, sin embargo para aquellos que no pudieron hacer una cosa se dio cuenta de sus posibilidades de supervivencia se desplomó.


Este joven soldado sobrevivió más de veinticinco años de servicio de primera línea en uno de los ejércitos más activo en el mundo. Afirmó que este "secreto de la atención" fue lo que hizo toda la diferencia, para él y para otros que se "TI".


Después de dejar el servicio militar activo pasó el resto de su vida la codificación de "IT" y la enseñanza de "IT" a los demás.


Esta es la rápida "hacia abajo y sucio" de lo que se necesita para obtener "IT" y vivir "TI" ... tienes que ser la persona que puede y debe mantener su foco de atención cuando todos los demás que se cae a pedazos.


Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo para la mayoría de la gente ... y ahí es donde el secreto de este comando joven se volvió sabio maestro viejo maestro descubierto entra en juego.


Esencialmente lo que descubrí fue que usted necesita para despertar su atención de manera particular, la forma en que un maestro Zen puede y de hecho, para ser eficaz cuando más cuenta. Cuando usted pueda concentrarse, tomar decisiones y actuar como un maestro zen, conseguir lo que más desean en su vida se han convertido sin esfuerzo.


La buena noticia es que cualquiera puede aprender cómo ... sólo se necesita alguien que sabe que le muestre el camino.



Convertirse en La Guía


Vamos a ir hacia adelante unos veinte años ...


A finales de 1980, otro joven de treinta años, Joseph Riggio, se reunió el comando ahora más viejo y sabio maestro se volvió. En su caso, a pesar del éxito mundano significativa, José estaba buscando algo difícil para él ... el secreto para completar el cumplimiento y la satisfacción.


A pesar de años de búsqueda, este secreto particular, todavía se le escapaba.


Cuando José escuchó lo que este maestro tenía que ofrecer ... y más importante, experimentado por sí mismo ... él sabía que había encontrado lo que había estado buscando, por fin.


Para los próximos siete años José aprendiz con el maestro y luego partió en su propia enseñanza a nivel internacional el modelo que había aprendido, llamando a su enfoque particular, el MythoSelf proceso.


Enseñar a los demás el escurridizo "IT" que había estado buscando para sí mismo se convirtió en el centro de trabajo de su vida.


Durante los últimos veinte años ha estado refinando su modelo, la formación de miles de personas en todo el mundo, y ahora es destilado la esencia de lo que ha aprendido y desarrollado sobre lo que hace una vida totalmente el trabajo en este taller.


100% garantizado resultados .*


Como en pocas palabras como sea posible, esta esencia se trata de aprender otra forma de vida que conduce a otra forma de atender a lo que nos rodea en la vida, y luego tomar medidas para conseguir lo que más deseo ... para nosotros mismos y con los demás.



Experimentar la magia de La Jornada



En dos días y medio con el Dr. Joseph Riggio, el arquitecto y desarrollador y Jeffrey Leiken, MA, Master Trainer, de la MythoSelf proceso, que se verá inmerso en esta tecnología de transformación y su vida cambiará.


Estos son los tipos de cosas que la gente que experimenta la magia contenida en la obra MythoSelf Proceso de expresar acerca de sí mismos y sus vidas:


"La comunicación que han sido difíciles en sus relaciones en el pasado se convertirá en suave y elegante."


"Desafíos para decidir sobre el propósito de tu vida y la misión se disipará y se sustituye con un enorme sentido de la direccionalidad positiva".


"Las cargas financieras se parece menos urgente y apremiante, y nuevas formas se abrirá para que te des cuenta propia fortuna."


"Vamos a empezar a acceder a las reservas profundas de los recursos de personal que cambiará sus actuaciones a otro nivel, haciéndolos mucho más exquisito."


"En todas las situaciones y las circunstancias te encuentras empezará acercarse a las cosas de manera diferente que antes y las soluciones surgirán, incluso en los momentos más conflictivos de manera sorprendente."


"En lugar de desesperación de los deseos incumplidos que se abrirá un nuevo sentido de satisfacción que había sido difícil o nunca antes había estado presente, pero ahora es robusto y completo."


Esto puede parecer sorprendente que ahora mientras usted lee esto, y sin embargo, después de asistir a este taller no sólo tiene sentido para ti ... pero se han convertido en algo natural y común.


La agenda de los dos días y medio es tan sencillo como la intención de este taller:



TALLER DE ORDEN DEL DÍA


Primera Noche: Introducción al modelo MythoSelf proceso y la exploración y la experiencia de la sustitución de deseo insatisfecho con total satisfacción.


Mañana día: La facilitación de la experiencia de la Lista posición del Estado en el que es capaz de permanecer centrado, tranquilo y claro en relación a sus deseos, independientemente de la circunstancia o situación te encuentras frente.


Por la tarde el primer día: amplificación e intensificación de la experiencia de los Estados listo, así que usted puede acceder a este modo de ser y de funcionamiento de la demanda, en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier persona.


Por la noche el primer día: Conexión de la Lista experiencia de los Estados a los deseos y las expectativas que tienen para usted, y en relación a los demás - la construcción de la resistencia y el ingenio para tener éxito.


Por la mañana el segundo día: la exploración y la exposición de la historia de su vida, la mitología que subyace en vivo desde que orienta e informa a sus experiencias, y luego restablecer su mitología personal a su servicio y sus seres queridos y más amor.


Por la tarde el segundo día: La limitación de las limitaciones que en el pasado ha limitado ... este ejercicio que culmina definitivamente pondrá las cosas que te han limitado en el pasado que a la que pertenecen y sin que usted comience a vivir la vida que más desean y merecen.


Después de estos dos días y medio que nunca la experiencia de su vida en la misma forma que lo hizo antes de asistir a este programa.


Problemas, retos y dificultades que sólo se parecen a caer lejos ... y la nueva libertad se desplegará ante ti. Usted tendrá la experiencia corporeizada de lo que es ser libre y poderoso ... así como las herramientas específicas que necesitan para tener éxito.


Joseph y Jeffrey colectivamente han llevado a miles de participantes a través de esta experiencia, con maestría y se hará cargo y le guiará a través de este viaje de descubrimiento de sí mismo otra vez, de una manera más deliciosa. En lugar de dejar este taller simplemente sentirse bien, te dejo con un profundo sentido de propósito y un dominio de los medios para lograr los resultados ... por su cuenta y con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario