domingo, 1 de mayo de 2011

Inteligencia de Creer sin Ver!!!!!

Frases como “ten Fe”, “debes tener Fe”, o hablar de una “Fe invencible e inquebrantable”, son frases tan escuchadas, pero a veces no se sabe cómo reforzarla o aumentarla.

La Fe es un sentimiento que puedes cultivar, que puede formar parte de tu información emocional. Como todo sentimiento no es fácil expresarlo con palabras, porque a la Fe se le siente, esa sensación está o no está, es CREER o no. La Fe es creer sin ver, creer antes de ver, CREER para CREAR. Se habla por eso de tener una “Fe ciega”, es decir, CONFIAR sin DUDAR, sin la menor duda de que aquello que deseamos será concedido por el Ser Divino que habita en nuestro interior….al pedirlo con emoción y convicción. La oración expresada sin emoción son palabras al viento, lo mismo si haces afirmaciones de aquello que deseas conseguir, sin sentir merecerlo.

Es importante el ejercicio de TU VOLUNTAD para decretar las AFIRMACIONES que expresen tu Fe y confianza en la Vida, sentidas con emoción, regocijo y júbilo interior. Si deseas bienestar económico, por ejemplo afirma “Te agradezco Presencia Interior por las ideas que me das cada día para obtener mi bienestar material” o “Amada Presencia Yo Soy, guíame para encontrar el sueño que trae mi realización personal” (tu autorrealización trae por consecuencia tu holgura económica), afirma esto repetidas veces, pero esta frase debe contener la certeza de que recibirás lo que pides, eso es la Fe. El sentimiento de Fe ingresa con facilidad a tu Mente Subconsciente que se pone en acción y va transformando tu realidad en la dirección de lo que deseas y necesitas. Y si en caso la emoción o convicción te sean esquivas, es hora de conectarte con tu Presencia Interior.

Para producir ese sentimiento de confianza en tu Poder Creador, para CREER en la conexión de ese Ser que habita en ti con la Fuente Creadora de todo lo que es y existe, necesitas pasar de PENSAR a SENTIR, es decir, MEDITAR, lo cual es enfocarte en algún objeto externo que llame tu atención, o percibir la corriente en forma de vibración que recorre tu cuerpo o puedes MEDITAR EN EL SILENCIO. Entrar al área libre de pensamientos, hallar quietud en tu mente, ese espacio donde desaparece todo ese diálogo interno y en el que te conectas con tu Ser Superior, es meditar. Para lograrlo necesitas de tu voluntad, que decide buscar un lugar tranquilo, donde puedas estar quieta, sentarte, relajarte y entrar en contacto con tu MUNDO INTERIOR.

En cuanto a los pensamientos que refuerzan tu Fe, necesitas CULTIVARLOS, haz de tu mente un “nido” para aquellos positivos, deposita con perseverancia las semillas del buen pensar, cada día, en cada hoy, siembra en tu mente lo que esperas ver aparecer en tu vida, con propósito, con confianza, es tu VOLUNTAD la que lo hace y TU DECISIÓN la que te llevará a actuar según los dictados de esos pensamientos que edifican y construyen la realidad de tus sueños.

Pon de tu parte para CERRAR LAS PUERTAS DE TUS SENTIDOS, allí en tu mente eres tú quien abre y cierra las puertas. Te aconsejo dejar de ver noticias de dramas y dolor (dejar de ver Karmas ajenos), especialmente dejar de criticar, juzgar, dejar de prestar oído a chismes, burlas o críticas. Cuida el alimento de tu mente, la calidad de tus pensamientos depende de lo que PERMITES o no ingresar a ella.

Pide algo grande, que es sentir Fe, empieza tu búsqueda, hazte del deseo de CREER y con perseverancia podrás FORMAR TU REALIDAD TAL COMO LA DESEAS E IMAGINAS, pues es CREER para CREAR. Recuerda agradecer siempre anticipadamente, eso es CREER antes de VER y recuerda también que pensamientos y sentimientos crean tu mundo, así es que hazte VIGILANTE de ellos desde la mirada de tu Presencia Interior….que es silenciosa, que sólo observa, pero que actúa para conducirte hacia lo que te hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario