sábado, 21 de mayo de 2011

Decido Mejorar Mi Vida

La Ley de Atraccion dice que tu creas los sucesos y tu atraes a las personas que te rodean en tu vida, para bien o para mal, son tus pensamientos, tus emociones y tu forma de actuar lo que genera todos esos sucesos alrededor tuyo, tu atraes todo aquello a lo que prestas mas atención.

Así que si quieres que tu vida funcione bien, has de coger los mandos de tu vida, asumir la responsabilidad de tus actos, pensamientos y emociones y empezar a tomar medidas para cambiarlos, de tal manera que nos impulsen a la vida que deseamos.

Nuestro cerebro emite también una tasa vibratoria de energía que conecta con otras vibraciones externas que vibran a una tasa parecida a lo que emitimos y lo “atraemos” a nuestra vida.

Así los pensamientos y sentimientos que generes atraerán sucesos y personas que estén en sincronía que la vibración que emites.

Si estamos contentos y nos sentimos felices, emitimos una energía positiva, que atraerá circunstancias para que nos sintamos más felices y contentos, lo mismo pasa cuando emitimos una energía negativa, ¿nunca te ha pasado que de repente se sale algo mal y de repente tienes una racha negativa en la que nada te sale bien? Es es por que has entrado en una fase de pensamiento negativo en lo que todo lo ves mal…y a traes precisamente lo que temes.

La gente positiva tiene mejores relaciones, ganan mas dinero, están más sano y están mucho, mucho más satisfechos con su vida que la gente negativa y de eso existen infinidad de estudios científicos, no hablamos de teorías ni filosofías.

Atrevete a tomar las riendas de tu vida, deja de echar la culpa de todo a otros y vigila lo que piensas y sientes, con algo de dedicación y un poco de paciencia, tu vida va a mejorar de forma espectacular gracias a la ley de atracción.

VIBRA EN SINTONIA CON TUS DESEOS

La Ley de la Atracción y su poder magnético se extiende a todo el universo y atrae otros pensamientos, que tienen una afinidad vibratoria… y hace que eso llegue a ti: tu atención a ciertos temas, tu activación de pensamientos, y la respuesta de la Ley de la Atracción a esos pensamientos es la causa de todas las personas, acontecimientos y circunstancias que llegan a tu experiencia.

Todas estas cosas llegan a tu vida a través de una especie de conducto magnético, pues son las homologas vibratorias de tus pensamientos.

Obtienes la esencia de lo que piensas, tanto si lo deseas como si no. Al principio puede resultarte incómodo, pero esperamos que con el tiempo llegues a apreciar la justicia, coherencia y omnipresencia de esta poderosa Ley de Atraccion.

Una vez la entiendas y empieces a ser consciente de aquello a lo que le estás prestando atención, recobrarás el control, de la experiencia de tu vida.

Cuando tengas ese control volverás a recordar que no hay nada que desees que no puedas conseguir, y que no hay nada que no quieras que no puedas liberar de tu experiencia.

EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA INFINITA ESTA EN NUESTRO INTERIOR

La ley de la atracción requiere un viaje de descubrimiento y aprendizaje. Tienes que aprender y experimentar el poder de la ley en su propia vida. Los principios comunes pueden ser los mismos, pero las técnicas que funcionaron para otros puede no funcionar para ti ya que las personas tienen deseos muy singulares y características peculiares.

Muchos intentan usar el secreto para intentar doblegar al mundo y que se adapte a sus deseos, eso simplemente no funciona, primero hemos de buscar en nuestro interior y ser consciente de nuestra limitaciones y trabajar con ellas, descubrir nuestro debilidades y nuestras fortalezas y aprovechar las herramientas que nos son innatas, encontrar la pareja ideas será imposible si nosotros tenemos una personalidad imposible de tratar, construir una buena reputación y una buena posición económica no será posible si somos indolentes y poco decididos.

AFIRMACIONES DIARIAS EL SECRETO – LEY DE ATRACCION – PROSPERIDAD UNIVERSAL

1-Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.

2- Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.

3- Ahora se que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir,

el secreto de la prosperidad es la respuesta.

4-Decido atraer todo lo bueno a mi vida.

5-Yo soy la atracción, decido ser exitosa.

6-DINERO…. Llega mucho dinero en abundancia a mi vida.

7-Pienso en éxito y abundancia, llega un gran proyecto, me regalan una joya que quería.

8-Mi pensamiento atrae prosperidad, hoy vivo con abundancia

9-Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.

10- Me veo a mi misma abundante, vivo con abundancia, porque mis pensamientos son el reflejo de mi vida de prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario