miércoles, 18 de mayo de 2011

CONSTRUYA RELACIONES PROFUNDAS Y DE CONFIANZA QUE LO LLEVEN AL ÉXITO

CONSTRUYA RELACIONES PROFUNDAS Y DE CONFIANZA QUE LO LLEVEN AL ÉXITO
El planteamiento de este libro es tan concreto como revolucionario: El camino real hacia el éxito en el trabajo y en la vida es a través de la creación de un círculo de relaciones personales de largo alcance. Pero el autor habla de realmente relaciones profundas, muy cercanas con un par de individuos que ofrezcan estímulo y aliento permanentes, retroalimentación y apoyo.
Para Ferrazzi esta es la clave del éxito en los negocios. Y al detalle explica cómo alcanzar ese nivel en las relaciones interpersonales. El autor exprime al máximo la realidad de las relaciones interpersonales para hacerles entender a las personas cómo funcionan y cómo es posible lograr cualquier cosa que uno se proponga en la vida, dentro y fuera de la empresa.
Ferrazzi descubrió que, en todas las esferas de la vida, el fomento de una " proceso de colaboración (peer-to-peer)", basada en grupos de apoyo entre sí, crea un espacio seguro donde la crítica, la responsabilidad y la auto-corrección florece (Como sucede en un grupo de Alcohólicos Anónimos, donde las relaciones que surgen son prácticamente eternas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario