sábado, 14 de mayo de 2011

33 Pasos para la Paz Interior

Stuart Wilde nos escribe los pasos para llegar a conocer y disfrutar de las opciones de nuestro Poder Interior.

Primer paso: Yo Soy Dios

Puede que te estés preguntando ¿Quién se cree que es este bobo diciendo “Yo soy Dios”? Lo que quiero decir es que tienes que aceptar la idea de que la Fuerza de Dios está en tu interior.
www.clagir.com/llave/33-pasos-para-reclamar-tu-poder-interior

Paso 2 Expandiendo tu Consciencia

Piensa: la realidad exterior parece estar fuera de ti, pero eso es una ilusión creada por un punto de vista finito. Un ser transdimensional que viera el plano terrestre, mirando las formas-
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-2-expandiendo-tu-consciencia

Paso 3 Tener el coraje de ir más allá

El infinito en ti es como un viento celestial; soplará suavemente en tu dirección y te apoyará, pero sólo cuando aquietes la mente y controles el ego. La gente me pregunta ¿eso es la intuición? Sí y no. Es más que intuición. La intuición espontánea es como se manifiesta en sus estados iniciales. Mas tarde, el diálogo con el yo infinito viene a través de un conocimiento completo, de una información espontánea derivada de una sensibilidad incrementada. Crece conforme te vas enfocando y te disciplinas a ti mismo y cuando sabes y crees que tú eres infinito.
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-3-tener-el-coraje-de-ir-mas-alla

Paso 4 El coraje de aceptar el-Espiritu como tu Guía Interior

… déjame hablarte sobre la diferencia entre perseverancia y estupidez. Cuando vas tras tus metas, necesitas una intención clara y persistencia. Tienes que llevar a cabo las acciones correctas, concentrarte en tu meta y esforzarte por el suficiente tiempo para conseguirla.
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-4-el-coraje-de-aceptar-el-espiritu-como-tu-guia-interior

Paso 5 aceptar la negatividad como una experiencia de aprendizaje

Dado nuestro actual sistema de bienestar social y el hecho de que hay cientos, sino miles de anuncios de trabajo en los periódicos a diario, cualquiera que desesperadamente necesitara un empleo podría conseguirlo, incluso si es servir hamburguesas. La idea de que la gente tiene que pedir en las calles, pasando hambre como resultado de un fallo de nuestra sociedad no es necesaria en el mundo occidental.
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-5-aceptar-la-negatividad-como-una-experiencia-de-aprendizaje/

Paso-6-ir-mas-allá-de-las-creencias-a-través-de-las-cuales-nos-han-enseñado-el-mundo

Aquellos patrones de creencias tribales, no van a contradecir el ego, porque el punto central de la identidad de la tribu es el ego expresado como la mente tribal. ¿Qué es una tribu más que una colección de personalidades que pertenecen a un grupo genético, social o nacional?. La mente tribal está, por naturaleza, ligada a un montón de negatividad, miedo y disfunciones(…)
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-6-ir-mas-alla-de-las-creencias-a-traves-de-las-cuales-nos-han-ensenado-el-mundo

Paso-7-todo-conocimiento-humano-esta-influenciado-por-la-debilidad-humana

Una de las cosas que te molestarán a lo largo de tu camino espiritual es la enorme autocompasión que llevamos dentro. El ego resulta muy desagradable cuando se envicia en su tontería.
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-7-todo-conocimiento-humano-esta-influenciado-por-la-debilidad-humana/

Paso 8-los-maestros-eran-sobrenaturales-porque-los-demas-no-lo-eran

La percepción extrasensorial, la antigua sabiduría, los milagros, y todas las formas de la consciencia elevada son aún accesibles. La energía no desaparece; sólo cambia.
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-8-los-maestros-eran-sobrenaturales-porque-los-demas-no-lo-eran/

Paso 9 El-poder-procede-de-la-disciplina

Recuerdo un día que, conduciendo de Putney a Londres, había una pequeña iglesia en la carretera principal; aparqué el coche y entré. No sabía por qué. La iglesia estaba casi vacía. Me arrodillé en la parte de atrás y miré alrededor.

www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-9-el-poder-procede-de-la-disciplina

Paso-10-Centrando-la-mente

Centrar la mente es una disciplina que haces en estado de vigilia y también en estado meditativo. Cuando estás despierto es mayormente un asunto de entrenamiento,
www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-10-centrando-la-mente

Paso 11 saber y creer que ya eres el poder

Cuando vi por vez primera la luz celestial de esos mundos, estaba sobrepasado. Nunca había visto tanta belleza, tanta reconciliación, tanto amor, todo a la vez.

http://www.clagir.com/llave/33-pasos-paso-11-saber-y-creer-que-ya-eres-el-poder/

Paso-12-tu-palabra-es-ley

Es importante establecer tu palabra como ley para ti y para los demás, porque eso es en sí mismo una afirmación de que estás desarrollando sin parar tu autoridad sobre el ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario